EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Magaly Medina cumple 24 años en la TV: las entrevistas más picantes durante toda su carrera

Desde Servando y Florentino hasta Melcochita y Jimmy Santi. El programa de Magaly Medina ha sido escenario de los episodios más polémicos del espectáculo. Repasa aquí los encuentros que causaron furor.

El 1 de noviembre de 1997 se emitió el primer programa de Magaly TV. Foto: composición / capturas ATV y Latina
El 1 de noviembre de 1997 se emitió el primer programa de Magaly TV. Foto: composición / capturas ATV y Latina
Virginia  Valenzuela

La conductora Magaly Medina es una de las figuras de la televisión peruana con mayor influencia en el mundo del espectáculo. Sus polémicas entrevistas y ampays han generado una serie de hechos que marcaron su carrera. El lunes 1 de noviembre, ella cumplió 24 años en la pantalla chica y lo celebró bailando en el set de Magaly TV, la firme.

“Un 1 de noviembre de 1997 se emitía el primer programa de Magaly TV, hoy cumplimos 24 años y lo celebró así, a mi estilo, con mis dos pies izquierdos y mi entusiasmo de siempre. ¡Chollywood es y será la cancha de la urraca, los urracos y los chacales! ¡Gracias por este tiempo juntos!”, escribió la presentadora.

Por el aniversario de Magaly Medina, recordamos las entrevistas más picantes que protagonizó en su set de televisión. En la lista figuran desde los cantantes Servando y Florentino hasta la modelo Andrea Montenegro y el encuentro de Melcochita y Jimmy Santi.

Magaly Medina cumple 24 años en la TV. Foto: captura Instagram

Magaly Medina y Andrea Montenegro (2003)

Todo empezó cuando Andrea Montenegro se defendió en plena entrevista con Magaly Medina. La modelo aseguraba que quería mantener en privado su vida personal y que las críticas de la conductora no la favorecían.

“Yo no tengo el derecho de decirle a tal o cual que su vida debe ser de esta forma. ¿A quién le ganaste?, dime tú, para decirle eso a la gente. Todos los días lo haces”, expresó Andrea Montenegro.

“¿Entonces, qué diablos haces acá? ¡Lárgate, si te obligan a venir, lárgate!”, le respondió furiosa la presentadora. La modelo se retiró del set de televisión diciendo: ”Muy mal, esa actitud es pésima”

Lazy loaded component

Servando y Florentino se retiran del set (2006)

Durante la entrevista a Servando y Florentino, la conductora Magaly Medina le recordó a los cantantes la tragedia que ocurrió durante un concierto que brindaron el 5 de agosto de 1997 y que terminó con la muerte de cinco fanáticas.

El dúo venezolano perdió los papeles tras ser acorralados por la presentadora de ATV. Según los hermanos, no se dieron cuenta que las jóvenes estaban siendo atendidas por el personal médico, por lo que continuaron con normalidad su concierto. “Si es tan digna y educada, ¿por qué permite que vengan asesinos a su programa?”, gritó Servando antes de salir del estudio.

Lazy loaded component

Jimmy Santi enfureció con Melcochita (2008)

Un encuentro controversial fue la entrevista a Jimmy Santi y el cómico Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’. Todo empezó por una broma pesada que hizo el humorista sobre el cantante de “Chin Chin”. Este no lo toleró y en plena transmisión en vivo le llegó a tirar un golpe en la cara.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Tula Rodríguez (2011)

La conductora Magaly Medina entrevistó a Tula Rodríguez sobre su relación con el exgerente televisivo Javier Carmona, quien se encontraba casado con Gisela Valcárcel cuando salieron a la luz los rumores de ese romance.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel llamó a Magaly Medina en vivo (2019)

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por su papel en la Teletón. Incluso, la acusó de no dejarla ser parte del evento benéfico. Pero no esperó que la conductora de Artista del año, quien ha sido su rival televisiva durante muchos años, la llamara en vivo para darle una entrevista en exclusiva. Ambas mantuvieron un fuerte cruce de palabras.

Lazy loaded component

Magaly Medina vs Tilsa Lozano (2015)

Tras dejar ATV, la conductora Magaly Medina estrenó nuevo programa de entrevistas en Latina. La más recordada de esa temporada fue su encuentro con la modelo Tilsa Lozano, a quien criticó duramente por su amorío con el futbolista ‘Loco’ Vargas.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Janet Barboza cara a cara (2020)

Una de las entrevistas más controvertidas de Magaly TV, la firme fue la que protagonizó Magaly Medina con Janet Barboza. Ambas se lanzaron duros calificativos y hasta se sacaron cuántas cirugías se han realizado desde que ingresaron a la televisión. Sus frases fueron titulares en los medios por varios días.

Lazy loaded component