ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La voz kids: niña le dedica su audición a Dios y conmueve a los cuatro entrenadores

Los jueces del reality de canto La voz kids halagaron la fe de la participante. La niña se presentó a la audición junto a su hermano mayor, a quien considera como un segundo padre.

La voz kids
Espectáculos LR

El último lunes 1 de noviembre, se presentó la participante Ferni de 13 años, que además de la potencia de su voz, hubo otro detalle que emocionó a los 4 entrenadores de La voz kids. La adolescente, que comentó querer ser abogada aparte de estudiar canto, dedicó su presentación a Dios, pues asegura que siempre lo tiene presente en su vida. Asimismo, decidió interpretar la melodía “La gloria de Dios”. Antes de terminar su presentación, 3 entrenadores ya habían girado la silla.

“Qué belleza. Cómo estás. Ferni esta canción es muy especial. ¿Por qué decidiste cantarla?”, preguntó Christian Yaipén, líder del Grupo 5. A lo que Ferni respondió: “Porque quiero que mi presentación se dedicada a Dios”.

“Sabes eso es admirable, que vengas con una canción y que vengas con ese espíritu y con esas ganas de entrar a la competencia encomendada a Dios”, agregó el cantante.

Lazy loaded component

Por su lado, Daniela Darcourt y Eva Ayllón felicitaron a la adolescente por inspirarse en Dios a la hora de cantar. “Mi niña hermosa te felicito por ser una niña tan buena, el hecho de decidir cantar una canción dedica a Dios, él te bendijo y te trajo aquí. Te espero en este equipo, quiero tu voz, necesito tu voz”, dijo la cantante de salsa.

PUEDES VER: Día de la Canción Criolla: las voces que más extrañan los peruanos

“Mi amor, yo quiero agradecerle a Dios el paso por este escenario de tu hermosa voz. No hay nada más sagrado, no hay nada que supere la fe que uno siente cuando cree en él. Solo quiero decirte que te espero en este equipo, ojalá pueda contar con esa maravillosa voz”, manifestó el rostro del criollismo, Eva Ayllón.

El músico urbano Joey Montana también halagó la actitud de la menor. “Una niña que tenga a Dios en su corazón no te imaginas el poder que tienes tú para vencer a cualquier adversidad y para vencer en esta competencia. Por eso fui el primero en girar, espero que seas parte de mi equipo para seguir adelante Dios mediante porque sin él no somos nada, con él somos invencibles”, dijo.

Maria Fernanda, como es su verdadero nombre, escogió unirse al equipo de Eva Ayllón, quien le entregó un llavero, el clásico regalo que da la cantante criolla a sus nuevos seleccionados: “Qué linda ella. Te doy las gracias, quiero compartir un poquito de energía y suerte contigo. Muchísimas gracias”, comentó la intérprete de “Saca las manos”.

PUEDES VER: Eva Ayllón revela en La voz kids un duro episodio de su vida: “Yo era la negrita que no tenía zapatos”

Joey Montana intenta bailar zapateo, pero Eva Ayllón le dice: “Mejor no”

Un divertido momento se vivió en La voz kids cuando Joey Montana intentó zapatear, pero no lo logró, razón por la cual Eva Ayllón se burló de él en plena transmisión del programa.

El cantante de música urbana tiene más de una ocurrencia en La voz kids, lo que lo ha convertido en uno de los entrenadores favoritos del reality. Es por eso que esta vez, Eva Ayllón decidió ‘trolearlo’ cuando hizo el tradicional zapateo, que le enseñó Christian Yaipén. La intérprete peruana le dijo: “Mejor no”. Situación que provocó las carcajadas de todos los jurados del programa.

Lazy loaded component