EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Austin Palao agradece a sus fans por hacerlo regresar a El poder del amor

Austin Palao regresó a El poder del amor como líder de las votaciones en la casa de los hombres, tras ser eliminado por sus propios compañeros.

Austin Palao agradece a sus fans por hacerlo regresar a El poder del amor. Foto: Instagram
Austin Palao agradece a sus fans por hacerlo regresar a El poder del amor. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En la onceava gala de eliminación de El poder del amor, la producción cometió un error y reveló los resultados de las votaciones que recién debió salir una semana después. Ese día, se dio a conocer que Austin Palao ganó a todos en la casa de los hombres, por lo que tendría que regresar al reality turco.

Aunque aún no se ve el regreso de Austin Palao a El poder del amor, ya que las grabaciones con las emisiones tienen una semana de diferencia, el chico reality no ha dejado de agradecer todo el respaldo que ha recibido en los últimos días.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño, nuevamente. Parezco un disco rayado, pero en verdad lo aprecio demasiado y estoy agradecido. Así que muchísimas gracias”, manifestó este martes 2 de noviembre en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: El poder del amor: Fabio Agostin defiende a Austin Palao ante las burlas de Sebastian Tamayo

El exparticipante de Esto es guerra también contó a sus fans que ya tiene más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, que lo convierte en el participante de El poder del amor con más fans en dicha plataforma. En tanto, la peruana Shirley Arica tiene 1,6 millones.

Austin Palao animó a sus fieles seguidores a seguir brindándole su apoyo en la web https://elpoderdelamor.tv/votar. “Gracias por las votaciones, lo aprecio mucho, hay que seguir votando”, señaló.

Lazy loaded component

El poder del amor revela spoiler sobre Austin Palao

Durante el conteo de votos de la onceava gala de eliminación, que determinó la salida de la bailarina puertorriqueña Andrea Ruiz, se evidenció que los números que dictaba Vanessa Claudio, la presentadora de El poder del amor, no coincidía con lo que mostraban en la pantalla.

PUEDES VER: Austin Palao reveló que regresará a EEG solo si la producción cumple sus condiciones

La imagen presentada en el capítulo 77 del reality turco colocaba en el primer lugar de la tabla a la ecuatoriana Andreina Bravo con 554.987 votos y un casillero más abajo a Austin Palao con 411.805. El boliviano Andrés Salvatierra y el panameño Miguel Melfi siguen al peruano en las votaciones. Ambos ya han experimentado ser líderes de su casa.

1.11.2021 | Tabla de votaciones presentada en episodio 77 de El poder del amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube