VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Prueba de ADN descarta que Antonio Cartagena sea padre de la hija de Roxana Valiente

Magaly Medina gestionó una prueba de ADN del cromosoma X para comprobar si Antonio Cartagena era padre de una niña. Al leer el resultado en vivo, la conductora tuvo una peculiar reacción.

Magaly Medina contó que quedó impactada con la conclusión del laboratorio encargado de analizar los cromosomas de las supuestas hijas de Antonio Cartagena. Foto: composición Antonio Cartagena/Instagram, captura ATV.
Espectáculos LR

El programa de Magaly Medina decidió hacer una prueba de ADN a las hijas de Vanessa Tenorio y Roxana Valiente para saber si hay parentesco con Antonio Cartagena. Sin embargo, la conductora se sorprendió al leer los resultados ante cámaras, el martes 2 de noviembre, luego de que un reconocido laboratorio le entregara el sobre con las conclusiones de la prueba genética. La presentadora envió a un corte comercial ante la atónita mirada de las madres de familia.

“Permite afirmar con certeza científica que V. C. T. y S. A. C. V tienen progenitores... ¿Qué?, ¿Qué dice?, Perdón, perdón... ¿Este es? (pregunta a su producción). Esta es la conclusión, ¿no? Oye, vámonos a un corte y volvemos con los resultados”, expresó.

Al regresar del espacio publicitario, la conductora leyó los resultados de la prueba de ADN y aseguró que no existe parentesco entre las dos niñas. Sin embargo, la madre Roxana Valiente se mostró renuente ante la lectura que hizo Medina e incluso el abogado de la expareja de Antonio Cartagena desestimó la conclusión del laboratorio.

Magaly Medina sorprendida con resultados de prueba de ADN

La conductora aseguró que nadie de su producción ha manipulado las pruebas de ADN. “El sobre ha estado cerrado, sellado completamente, ninguno de nosotros ha tenido acceso a esta información, nadie ha podido leer los mensajes. Me he quedado pasmada”, indicó.

¿Pruebas de ADN le dieron la razón a Antonio Cartagena?

Con los resultados de las pruebas de ADN, Magaly Medina procedió a dar lectura a lo indicado por el laboratorio encargado de analizar los cromosomas de las dos niñas. “El análisis de marcadores autosómicos permite afirmar con certeza científica que no existe un grado de parentesco de media hermandad paterna... el análisis de cromosomas X permite afirmar con certeza científica que tienen progenitores diferentes”, expresó.

Lazy loaded component

Denuncian a Antonio Cartagena por no pagar 14.000 soles de devengados

Vanessa Tenorio, madre de una de las hijas de Antonio Cartagena, arremetió contra el salsero y lo acusó de no cumplir con la pensión alimentaria de la pequeña. Además también indicó que adeuda miles de soles por un tema de devengados de los años 2017 y 2018.

“Es un monto de 14.000 soles y le dieron plazo de tres días hábiles y, hasta el momento, el señor no ha depositado el dinero. (...) Tampoco cumple con la pensión de alimentos de mi niña”, precisó a Trome.

El salsero Antonio Cartagena se excusa de no tener dinero para no cumplir con la pensión de su hija. Foto: Antonio Cartagena/Instagram/Captura ATV.

Antonio Cartagena asegura que cumple con la manutención de sus hijas

Antonio Cartagena respondió a las denuncias por alimentos que le interpusieron dos mujeres, una de ellas busca que el salsero reconozca a un pequeña que asegura es su hija. El salsero negó las afirmaciones de Roxana Valiente y aseguró que cumple con la manutención de la niña, sin embargo, pide que se realice un examen de ADN para corroborar la paternidad.

“La situación no es como la pintan, yo sigo cumpliendo, a su vez espero que el juez a cargo defina de una vez el lugar y fecha para realizarme la prueba de ADN. Soy yo quien estoy pidiendo realizarme la prueba para verificar si la criatura es mía, pese a eso no me desligo de mi responsabilidad y aporto con la mensualidad”, manifestó.

Rosa Valiente sostiene que Antonio Cartagena debe 14.000 de pensión. Foto: Antonio Cartagena / Instagram