HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Isabel Acevedo aclara sobre su romance a distancia: “Si hay amor todo es posible”

La participante de Reinas del show Isabel Acevedo reveló que confía en su pareja y en la relación a distancia que mantienen. Además, aprovechará su viaje a Miami para visitarlo.

Isabel Acevedo
Espectáculos LR

Tras ser una de las finalistas en el reality Reinas del show, la famosa ‘Chabelita’ se mostró muy emocionada por la noticia y confesó en una reciente entrevista que aprovechará su viaje a Miami para visitar a su pareja, con quien mantiene una relación a distancia. Asimismo, reiteró que confía en él y cree que con amor todo es posible.

“Me estoy yendo con mi familia, son (vacaciones) merecidas. Hace tiempo que no voy y quiero disfrutar, ver a mis amigas allá, mis amigos y así. Hemos estado haciendo colaboraciones, avanzando y conociendo”, contó Acevedo.

Lazy loaded component

En una declaración a América Espectáculos, la ex pareja de Christian Domínguez anunció que viajará a Miami junto a su familia. Según señaló, utilizará su estadía en Miami para reencontrarse con su nuevo galán.

PUEDES VER: Christian Domínguez no dirá quién quiere que gane Reinas del Show: “Si no, vienen los terremotos”

“Claro, hay que darnos tiempo para todo. No es fácil (llevar una relación a distancia), pero si hay amor todo es posible. Sí, hago videollamadas all day (todo el día). Este mes dejé el inglés, pero ya el próximo será intensivo”, comentó Isabel Acevedo.

Sobre su participación en la penúltima gala de Reinas del show, ‘Chabelita’ contó que el bajo puntaje que le puso Santi Lesmes en la pasada gala la motivó a demostrar el 100% de su talento en la pista de baile.

“Estaba renegando por los 9 de Santi (Lesmes), pero yo salí con todo, a callarles la boca, salí con la pierna arriba y eso creo que me ayudó. Ahora vengo como artista y que se agarren, no se las voy a dejar fácil”, aseveró al reportero de América Espectáculos.

PUEDES VER: Isabel Acevedo sobre reto en Reinas del show: “Se debería quedar Yolanda porque le pone punche”

Isabel Acevedo feliz por llegar a la final del reality Reinas del show

Isabel Acevedo ha sido una de las participantes que más sacrificio y entrega ha demostrado en lo que va del programa Reinas del show. Es por eso que al ser considerada como la mejor de la noche del sábado 30 de octubre por parte del jurado, se mostró muy emocionada.

Como se sabe la bailarina junto a Brenda Carvalho han sido las concursantes que se ganaron los pases automáticos a la gran final del reality de Gisela Valcárcel. Situación que llenó de orgullo a la ex pareja de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo feliz por estar en la final de Reinas del show. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

PUEDES VER: Gisela Valcárcel pide colaborar con la Teletón: “Aquí sale lo mejor de nosotros”

¿Quiénes llegan a la final de Reinas del show?

La octava gala del reality de Gisela Valcárcel dejó muchas sorpresas en la pista de baile. Una de ellas fue el pase directo a la gran final de Isabel Acevedo, que además fue considerada la mejor de la noche. Brenda Carvalho fue la segunda que consiguió el pase automático, tras derrotar en un versus a Gabriela Herrera.

No obstante, la disputa quedaría entre Vania Bludau y Gabriela Herrera, quienes están en sentencia en este camino para coronarse como la reina del show. Las bailarinas no llegaron a cumplir con las expectativas del jurado y pelearán por ser la tercera finalista del reality de los sábados.