Espectáculos

Georgina Rodríguez enternece Instagram al mostrarse con sus hijos mientras le toman ecografía

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió una tierna escena con sus hijos en Instagram, quienes la acompañaron al ginecólogo para saber el estado de salud de sus gemelos.

La modelo Georgina Rodríguez y CR7 esperan nuevamente gemelos. Foto: composición/Georgina Rodríguez/Instagram
La modelo Georgina Rodríguez y CR7 esperan nuevamente gemelos. Foto: composición/Georgina Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

La modelo Georgina Rodríguez se encuentra más feliz que nunca tras anunciar que está nuevamente en la dulce espera. La novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo reveló en sus redes sociales, el pasado 28 de octubre, que espera nuevamente gemelos.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, fue su mensaje.

En su más reciente publicación de Instagram, la influencer se mostró al lado de sus hijos mientras le realizaban una ecografía. La tierna escena recibió miles de ‘me gusta’ de sus seguidores en la plataforma.

“Impacientes”, redactó la joven acompañando el texto con emojis de corazones. Según se puede apreciar, Rodríguez llevó a sus pequeños para conocer el estado de salud de sus futuros hermanos.

Según medios extranjeros, la modelo de 27 tendría 12 semanas de gestación y está entrando a su segunda etapa de embarazo.

Georgina Rodríguez junto a sus hijos. Foto: captura/Instagram

¿Cuántos hijos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?

La influencer Georgina Rodríguez espera nuevamente gemelos. En 2017 tuvo a Alana Martina. Así también, es madre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los gemelos Eva María y Mateo.

La joven ya había confesado sus deseos de tener otro hijo con Cristiano Ronaldo en el pasado. Ambos se conocieron en 2016, luego que ‘CR7′ terminara con Irina Shayk, y desde ese momento agrandaron la familia.

Georgina Rodríguez y ‘CR7′ reciben mensajes de felicitación

Tras anunciar la llegada de sus gemelos, la pareja recibió cientos de felicitaciones por parte de familiares y amigos en las redes sociales.

Los futbolistas David De Gea y Leandro Fernández se mostraron felices por la noticia. Así también, el periodista deportivo Martín Liberman no dudó en enviarles un fuerte abrazo al delantero del Manchester United y a la empresaria española.