AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Shawn Mendes y Camila Cabello se disfrazan de personajes de la tradición mexicana Día de Muertos

Al ritmo de música mexicana y caracterizados con la temática del Día de Muertos, Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron por anticipado la festividad mexicana, que se lleva a cabo cada 1 y 2 de noviembre.

Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron vacacionando en México junto a la familia de la cantante. Foto: Shawn Mendes/Instagram
Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron vacacionando en México junto a la familia de la cantante. Foto: Shawn Mendes/Instagram
Espectáculos LR

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron de vacaciones hace unos días en la ciudad mexicana de Oaxaca, donde aprendieron de la cultura mexicana. Precisamente, este domingo 31 de octubre, la popular pareja de enamorados decidió celebrar la festividad de Halloween muy al estilo del Día de Muertos, una costumbre azteca que ha ganado popularidad a nivel mundial.

En la serie de instantáneas y videos que publicó el intérprete de “Treat you better”, él porta un traje de charro y tiene una guitarra en brazos, mientras que la cantante de pop, Camila Cabello, está vestida de china poblana del más allá y tiene un pintoresco maquillaje de catrina.

Ambos lucían sus rostros maquillados como clásicas calaveras y el mensaje que acompañaba las fotografía decía: “Feliz Día de los Muertos”.

Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron por anticipado la festividad mexicana del Día de Muertos. Foto: Shawn Mendes/Instagram

Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron por anticipado la festividad mexicana del Día de Muertos. Foto: Shawn Mendes/Instagram

PUEDES VER: Camila Cabello anuncia canción junto a Myke Towers

En el video que colgó Mendes ambos bailan, aunque algo fuera de ritmo, pero muy contentos. Camila hace un grito imitando a un mariachi y el video finaliza cuando el celular cae y solo se ve el cielo. El lugar en el que se encuentran está decorado con papel picado y un esqueleto grande.

Lazy loaded component

En tan solo cinco horas desde su publicación, el post recauda más de 3.000.000 me gusta y miles de comentarios. La pareja se adelantó a la tradición mexicana pues la fiesta se celebra el 1 y 2 de noviembre.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en las calles de Oaxaca

El último 25 de octubre la pareja de cantantes estuvo vacacionando en compañía de familiares en la ciudad de la Verde Antequera. Pese a que no postearon nada sobre el viaje en redes sociales, Camila Cabello publicó unos estados en Instagram en donde quedaron expuestos algunos atisbos de que se encontraban en tierras mexicanas.

PUEDES VER: Instagram: Camila Cabello dedicó romántico mensaje a Shawn Mendes por su cumpleaños

La también actriz Camila Cabello compartió un clip de video de un lugar en el que destacaba la decoración de Día de muertos, asimismo, fans mexicanos rápidamente documentaron la aparición de los artistas en el estado de Oaxaca y colgaron el material audiovisual en redes sociales.

Shawn Mendes y Camila Cabello captados en el estado de Oaxaca en México. Foto: Twitter

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron a vacacionar a México junto a la familia de la cantante. Foto: Twitter

¿Cuál es el origen y significado de la catrina mexicana?

La catrina es considerada la diosa de la muerte. Su origen se dio debido al descontento del pueblo mexicano con las clases más privilegiadas. Es por ello que tiene como significado que la muerte nos iguala a todos, la cual nace de una crítica al clasismo de la sociedad mexicana.