Ricardo Montaner espera que el bebé de Evaluna sea mujercita

Con una tierna foto de Evaluna embarazada, el intérprete de “El poder de tu amor” reconoció que quiere que Índigo sea mujercita. La noticia sorprendió a todos los seguidores del futuro abuelo.

El cantante venezolano conmovió a sus seguidores con tierna revelación. Foto: composición Ricardo Montaner/Instagram
El cantante venezolano conmovió a sus seguidores con tierna revelación. Foto: composición Ricardo Montaner/Instagram
Espectáculos LR

El cantante venezolano no pudo ocultar más su ansiedad por conocer el sexo del bebé e hizo una divertida publicación en su cuenta oficial de Instagram. Con una entrañable foto de Evaluna con Índigo en su pancita, el intérprete de “Me va a extrañar” reconoció que quiere que el futuro bebé sea mujercita. Como se ha visto en reiteradas ocasiones, Ricardo Montaner celebra cada paso que da Evaluna en su embarazo, y siempre se ha mostrado muy cariñoso con Camilo Echeverry, esposo de su menor hija.

“Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero, si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…”, publicó el artista en sus redes.

El cantante de baladas publicó una tierna foto del avanzado estado de embarazo de Evaluna. Foto: captura Instagram Ricardo Montaner.

Como se sabe, el pasado 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo Echevarry dieron la gran noticia de que estaban próximos a ser padres. La revelación llegó por medio del lanzamiento de su nuevo single llamado “Índigo”, donde se ve las reacciones de su familia y amigos al enterarse de que muy pronto habrá un nuevo miembro en el clan Montaner.

Más adelante, Evaluna confesó que su bebé se llamaría Índigo, como su reciente sencillo. Además confirmó que nadie sabrá si es mujer u hombre hasta que nazca.

Ricardo Montaner besa a Índigo por primera vez

El intérprete de “El poder de tu amor” siempre se muestra muy cariñoso cuando habla de sus hijos o cuando publica los divertidos videos que graban en familia. Esta vez no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales publicó una tierna fotografía donde aparece besando la pancita de Evaluna.

La tierna fotografía, que explotó las redes sociales llenándola de comentarios cariñosos y bastante emotivos, fue acompañada por una frase: “Besando a Índigo por primera vez”.

Ricardo Montaner se emociona al besar a Índigo. Foto: captura Instagram Ricardo Montaner