HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Julinho cuenta que Brenda Carvalho está enfocada en Reinas del show

El exjugador de fútbol fue sorprendido en el programa La prensa radio con un saludo de cumpleaños de sus hijos.

Julinho celebra su cumpleaños. Foto: Instagram
Julinho celebra su cumpleaños. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El exjugador del club Sporting Cristal, Julinho, está de cumpleaños. Por ello, fue sorprendido por sus compañeros del programa La prensa radio, quienes le mostraron un audio con el saludo sus hijos Lucas y Luana.

Durante dicho momento, el conductor recordó también a su pareja Brenda Carvalho, quien el último sábado 30 de octubre estuvo participando en el concurso de baile Reinas del show. En ese sentido, el exfutbolista comprendió la ausencia de la bailarina durante aquella mañana.

“Me imagino que no consiguieron el saludo de Brenda porque Brenda está con el tema de los bailes. Es imposible hablar con ella ni yo hablo” afirmó Julinho. Además, contó que cuando llama a su pareja, no la encuentra. En ese sentido, indicó que solo le contestan sus amigas, quienes le indican que la modelo se encuentra ensayando para sus presentaciones.

PUEDES VER: Reinas del show: ¿quiénes llegan a la gran final del reality de Gisela Valcárcel?

Brenda Carvalho pasó a la final de la segunda temporada de Reinas del show junto a Isabel Acevedo. La bailarina no solo se convirtió en una finalista del programa, pues también ganó un viaje a la Riviera Maya.

En esa línea, Julinho no dudó en corroborar que Brenda Carvalho es su compañera de vida.

Por su parte, Brenda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz aniversario. Qué delicia es cumplir años en una fecha que todos están celebrando!!! Que todos sus sueños se cumplan mi vida. Te amo”.