Espectáculos

Reinas del show: Isabel Acevedo feliz por llegar a la final del reality

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Acevedo mostró su emoción porque, según indica, todo su sacrificio y entrega en Reinas del show está siendo valorado.

Isabel Acevedo es una de las competidoras más fuertes de Reinas del show. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Isabel Acevedo es una de las competidoras más fuertes de Reinas del show. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Espectáculos LR

Isabel Acevedo ha sido sin duda una de las participantes que más esfuerzo ha demostrado en las ocho galas que va emitiendo Reinas del show. La bailarina junto a Brenda Carvalho han sido las concursantes que se ganaron los pases automáticos a la gran final del reality de Gisela Valcárcel. Como se sabe, Acevedo fue considerada como la mejor de la noche del sábado 30 de octubre por parte del exigente jurado.

Tras ser elogiada, la joven recurrió a redes sociales para manifestar lo emocionada que se encuentra porque finalmente todo el empeño que puso en cada gala le ha dado resultados satisfactorios. Por dicha razón, tiene altas posibilidades de coronarse como la nueva triunfadora de Reinas del show.

“Una noche llena de emociones, ¡Llegamos a la gran final! Me siento muy emocionada y feliz de tener a este equipo de capos @carlos.antonoficial y @jimyshimizu. Durante este tiempo hemos demostrado que todo esfuerzo vale la pena y se ve reflejado en cada gala. ¡Vamos con todo a esta gran final!”, escribió Isabel Acevedo en Instagram este domingo 31 de octubre.

Isabel Acevedo feliz por estar en la final de Reinas del show. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

¿Quiénes llegan a la final de Reinas del show?

Solo dos concursantes pasaron directamente a la final de Reinas del show. Isabel Acevedo fue considerada la mejor de la octava gala y pasó a la instancia final. A ella le acompaña Brenda Carvalho, quien derrotó en un versus a su compañera Gabriela Herrera. No obstante, falta una chica para que se complete a las candidatas que pelearán por la corona.

Reinas del show llega a su etapa final. Foto: Reinas del show/Instagram

Vania Bludau y Gabriela Herrera a sentencia en Reinas del show

Vania Bludau, quien en la octava gala eliminó a Yolanda Medina y se salvó de quedar fuera de competencia en Reinas del show, y Gabriela Herrera se enfrentarán por quedarse con el último cupo que las llevará a la final del reality.

Como se sabe, Vania ha tenido una temporada regular, mientras que Herrera ha enamorado a más de un jurado con sus interpretaciones.

Isabel Acevedo, Vania Bludau, Gabriela Herrera, Yolanda Medina y Brenda Carvalho compitieron en la semifinal de Reinas del show. Foto: composición/ GV Producciones