Espectáculos

Natalie Vértiz y sus hijos sorprenden a Yaco Eskenazi con disfraces de Princesa Leia y Baby Yoda

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se sumaron a la lista de famosos de la farándula peruana que lucieron divertidos disfraces por Halloween, el 31 de octubre.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran Halloween familiar por videollamada. Foto: composición/ Instagram
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran Halloween familiar por videollamada. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula local gracias a la gran unión familiar que han demostrado desde que nació su primer hijo. Cada vez que tienen la oportunidad, los esposos sorprenden con tiernas publicaciones en sus redes sociales, como Instagram, y el Halloween de este 2021 no fue la excepción.

Horas antes de que llegara el 31 de octubre, la presentadora de Estás en todas y sus dos pequeños lucieron disfraces de la Princesa Leia y Baby Yoda para luego realizar una videollamada con el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Posteriormente, Natalie Vértiz compartió las fotografías del tierno momento familiar que vivieron en la previa a la Noche de Brujas, a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, anunció que el 2022 hará que Yaco Eskenazi también modele un disfraz.

Natalie Vértiz junto a su hijo Liam celebrando Halloween 2021. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

“Halloween 2021: intentar sacarme fotos con mis hijos al mismo tiempo es casi imposible, pero no escapan de mi lente de paparazzi, así que así quedaron nuestros disfraces, jajaja. El próximo año, me comprometo a disfrazarnos los cuatro, sí, incluyendo a @yacoturco”, escribió la ex-Miss Perú junto a la publicación que ya superó los 152.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tienen Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

Actualmente, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son padres de dos niños: Liam y Leo. El segundo de ellos llegó al mundo el último sábado 7 de agosto y protagonizó tiernos momentos junto a su hermano mayor en redes sociales.

La conductora también contó cómo han sido sus primeros días como mamá de dos varones. Foto: composición Instagram

Boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi contrajeron matrimonio civil en julio de 2015 en la hacienda Los Ficus de Pachacamac. A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la pareja, además de conocidas figuras de América Televisión y de la farándula peruana.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi atravesaron felices momentos en su matrimonio, a la espera de su segundo bebé. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi festejan los 15 años de la hija de su trabajadora

Los conductores Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi demostraron lo cercanos que son a su trabajadora Rosmery, quien los ayuda en el cuidado de sus hijos y lleva laborando con la pareja siete años.

Ellos celebraron los 15 años de su hija y no dudaron en compartir el especial momento en sus redes sociales. “¡Feliz día, Alexita! Hoy, la hija de Boufi cumple 15 años... Te adoramos!”, escribió en sus historias la modelo.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz revela que Yaco Eskenazi la impulsó a ser chica reality

Natalie Vértiz contó que Yaco Eskenazi la impulsó a ser chica reality, cuando ingresó a Esto es guerra. “Que les diga lo que me dijo a mí cuando empecé en Esto es guerra, que parecía que tenía dos enanitos en las piernas porque no avanzaba. Basta que me diga Yaco Eskenazi ‘tú puedes’ y allí ya me la creí. ¿Por qué crees que yo competía con Kina Malpartida? Por Yaco Eskenazi”, expresó la modelo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Foto: Natalie Vértiz/Instagram