LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Kevin Salas disfruta cena romántica con Estrella Torres: “Me encantas, mi amorcito”

Estrella Torres y Kevin Salas celebraron que él consiguió el tercer puesto del Mr. Lima y compartieron las imágenes a través de Instagram.

Estrella Torres y Kevin Salas protagonizan tierno momento en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Estrella Torres y Kevin Salas protagonizan tierno momento en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Estrella Torres y Kevin Salas se encuentran atravesando un muy buen momento en su vida sentimental, pues ambos han demostrado que, a pesar de tener grandes responsabilidades, siempre encuentran tiempo para estar juntos. Por ejemplo, la noche del sábado 30 de octubre, la cantante de cumbia se reunió con el modelo fitness para celebrar que él obtuvo el tercer puesto del concurso Mr. Lima y posteriormente ambos compartieron las imágenes en Instagram.

A través de sus historias, el fisicoculturista publicó una serie de videos de la romántica cena y aprovechó la oportunidad para dedicarle a la exintegrante de Puro sentimiento el siguiente mensaje: “Espere tanto este día, mi preciosa... Me encantas, mi amorcito hermoso”.

Estrella Torres emocionada por salidas con el modelo Kevin Salas. Foto: composición/ Instagram

Las palabras de Kevin Salas conmovieron tanto a Estrella Torres que la intérprete las replicó en su Instagram y le agradeció al modelo fitness con la frase “Awww. Qué lindo eres” y un emoticón de corazón.

PUEDES VER: Estrella Torres revela que Kevin Salas le presentó a su familia: Se nota que son muy educados

Como se recuerda, el vínculo sentimental entre Kevin y Estrella Torres se hizo público después de que Magaly TV, la firme difundiera un ampay protagonizado por ambos.

Lazy loaded component

Estrella Torres confirma salidas con Kevin Salas

A mediados de octubre, Estrella Torres confirmó que había empezado a salir con Kevin Salas. Además, detalló que ambos se encontraban conociéndose para ver si podría nacer un romance entre ellos.

“Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo, si después se da la oportunidad, bacán. Ahorita yo estoy enfocada en mi carrera y estoy en una etapa muy bonita”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estrella Torres niega haberle sido infiel a Tommy Portugal con Kevin Salas

Estrella Torres anuncia su ruptura con Tommy Portugal

Durante una entrevista con el programa Mujeres al mando, Estrella Torres hizo pública su separación de Tommy Portugal, después de siete años de relación sentimental.

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, en mi familia y creo que ya cerré una etapa. Sí (terminó con Tommy), es mi gran amigo, siempre lo va a hacer y lo quiero un motón”, expresó la cumbiambera.

Lazy loaded component