EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Halloween 2021: así celebran la Noche de Brujas los personajes de la farándula peruana

María Pía Copello, Natalie Vértiz, Erick Elera y más personajes de la televisión local deslumbraron en redes sociales al lucir increíbles disfraces de Halloween.

Famosos compartieron sus caracterizaciones en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Famosos compartieron sus caracterizaciones en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Llegó el ansiado día de Halloween, fecha en la que miles de personas aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos. Varias personalidades de la televisión nacional no fueron ajenas a esta tendencia mundial y, tanto con vestimenta como con maquillaje, personificaron a distintas figuras animadas, incluidas las de terror.

María Pía Copello

La más entusiasta de todas en esta fecha fue sin duda María Pía Copello, quien no lució uno o dos, sino hasta cinco trajes diferentes junto a su pequeña hija.

“Mi mini-me y yo. Los chicos se divierten disfrazándose y estimulando su imaginación, no le ven mensajes ocultos a Halloween. ¡Todo es diversión para ellos!”, rezaba la publicación de la conductora de televisión.

María Pía Copello luce su traje de Halloween. Foto: María Pía Copello/ Instagram

Carla Tello

La periodista de América Televisión sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía de ella personificando a Ariel de la película La sirenita. Según relató la comunicadora, la imagen corresponde a una fecha pasada donde se caracterizó como el reconocido personaje de Disney.

“A propósito de Halloween les comparto la vez que de la mano de profesionales del drag, me “draguie” de la sirena. Muchos de ustedes saben la fascinación que me causan esos artistas por la magia que producen al cambiar tan dramáticamente”, escribió la periodista junto a su foto.

Carla Tello luce su traje de Halloween. Foto: Carla Tello/ Instagram

Natalie Vértiz

La modelo y presentadora de televisión derrochó ternura al dejarse ver en redes sociales en un atuendo de Halloween junto a sus dos hijos. Vértiz se vistió como la princesa Leia de la saga Star Wars y sus pequeños se transformaron en baby’s Yodas.

“Intentar sacarme fotos con mis hijos al mismo tiempo es casi imposible, pero no escapan de mi lente de paparazzi, así que así quedaron nuestros disfraces. El próximo año me comprometo a disfrazarnos los 4. Sí, incluyendo a Yaco Eskenazi”, prometió la influencer.

Natalie Vértiz luce su traje de Halloween. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

Aída Martínez

La figura de televisión deslumbró a sus seguidores con el impactante disfraz que lució y compartió en redes sociales.

“Me dijeron: ‘Espero que uses un disfraz pudoroso, ya que eres mamá'. Ups”, sostuvo la modelo con ironía.

Aída Martínez luce su traje de Halloween. Foto: Aída Martínez/ Instagram

Erick Elera

El reconocido actor nacional compartió un pequeño clip de video donde se le observa en una sesión de fotos junto a su esposa Allison Pastor y su menor hijo. En la secuencia, los tres lucen espectaculares disfraces con motivo de calaveras.

“Una linda sesión de fotos “, manifestó el intérprete.

Lazy loaded component