VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fanaticos pidieron a Belinda que cante “Sapito” en un concierto de Christian Nodal

La cantante Belinda asistió a uno de los conciertos de su prometido, Christian Nodal, y el público sorprendió al recordarle la canción infantil que interpretó en 2002.

Belinda se incomodó ante pedido del público en concierto de Nodal
Espectáculos LR

Durante uno de los conciertos del mexicano Christian Nodal, su prometida Belinda subió al escenario para darle una muestra de cariño y terminó llevándose una sorpresa por parte del público. Al verla, empezaron a gritar a todo pulmón que interprete la canción que la catapultó a la fama en su infancia con la serie Cómplices al rescate.

Estamos hablando de “Sapito”. Sin embargo, la cantante española bajó rápidamente del escenario después de escuchar ese pedido. El pasado 30 de octubre, el intérprete de “No te contaron mal” ofreció un concierto en el Estadio Andrés, un recinto de Cancún, Quintana Roo.

Junto con su banda y un mariachi, el artista deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos. No es la primera vez que Belinda decide subirse a la tarima durante las presentaciones de Christian Nodal, ya sea por iniciativa propia o por pedido de él. Así también, la actriz quiso saludar al público y darle un beso a su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Nodal interrumpe concierto para defender a fan de la tercera edad detenida por seguridad

A manera de distracción, el mexicano de 22 años anunció el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo musical. Con ello logró desviar la atención de la fanaticada y consiguió que vuelva a enfocarse en el show musical y no en el pedido de la canción “Sapito”, que causó la molestia a la intérprete de “Si no te quisiera”.

¿Cuándo interpretó Belinda la canción “El Baile del Sapito”?

Fue en 2002 cuando Belinda protagonizó la exitosa serie Cómplices al rescate, una reconocida telenovela infantil emitida por Televisa. En aquellos años, la televisora tenía como proyecto realizar dramas dedicados a ese público, por lo que también se estrenó Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, ambas protagonizadas por la actriz, con lo cual alcanzó el estrellato a corta edad.

PUEDES VER: Youtuber Caeli cumple reto de saludar a Christian Nodal y Belinda

Asimismo, en ese entonces, la joven actriz interpretó varios temas principales de las novelas, y el que más llamó la atención fue “El baile del sapito”. La canción representa a toda una generación, por lo que sigue muy presente en la actualidad y en la carrera de la actriz, quien después de aceptar cantarlo en alguno de sus conciertos no ha podido desprenderse de él. Ahora, cada vez que la artista sube a un escenario y le solicitan este tema musical, suele molestarse.