Tony Succar anuncia que se convertirá en papá por primera vez

“Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo”, confesó Tony Succar junto a una imagen donde su esposa, Lauren Succar, muestra su pancita de embarazada.

Tony Succar
Espectáculos LR

Tony Succar sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar que se convertirá en padre por primera vez. Este sábado 30 de octubre, al promediar el mediodía, el percusionista peruano y jurado de La voz senior utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje, a través del cual confirmó que su esposa, Lauren Succar, se encuentra embarazada.

“¡Familia! Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa está embarazada y ¡Voy a ser papá! Es un momento muy especial y, de verdad, estoy tan agradecido por la bendición más maravillosa que Dios nos ha podido regalar”, escribió el dos veces ganador del Latin Grammy.

Tony Succar, protagonista del documental Más de mí, también aprovechó la ocasión para agradecerle a su esposa y a todas aquellas personas que les vienen brindando su apoyo durante esta nueva etapa en sus vidas.

PUEDES VER: Tony Succar lidera campaña para impulsar la educación musical en el Perú: “La música es sanadora”

“Gracias baby @laurensuccar por demostrar que ya eres una mamá increíble, ¡Te amo! Y gracias a todos ustedes por siempre estar conmigo y ser parte de mi vida, los amo”, añadió el músico en su publicación.

Tony Succar anuncia que será papá. Foto: Tony Succar/ Instagram

El anuncio de Tony Succar en Instagram estuvo acompañado por una tierna postal en la que él besa en la frente a su esposa Lauren, mientras ella luce su pancita de embarazada. Además, se publicó un video del preciso momento en que la pareja ve la ecografía de su bebé.

Lazy loaded component

Tony Succar y su esposa Lauren se casaron el 7 de junio del 2019. Foto: Tony Succar / Instagram

PUEDES VER: Ricardo Morán al reencontrarse con Tony Succar en Miami: “Se viene mi nuevo single”

Tony Succar y su esposa Lauren celebran dos años de matrimonio

A principios de julio, Tony Succar le dedicó un romántico mensaje a su esposa Lauren por su segundo aniversario de matrimonio.

“¡Feliz aniversario, mi amor! Hace dos años. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, pero aún recuerdo este día increíblemente mágico como si fuera ayer. ¡Te amo muchísimo! La más increíble esposa y la mejor amiga de todas. Millones de besos para ti”, escribió Succar en Instagram.

Tony Succar dedica romántico mensaje a su esposa. Foto: Tony Succar/ Instagram

¿Quién es Tony Succar?

Tony Succar es un reconocido productor musical peruano. Además, es percusionista y dos veces ganador del Latin Grammy.