ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Santi Lesmes confiesa ser “demasiado blando” con las participantes de Reinas del show

El director de teatro Santi Lesmes contó que no es tan estricto como quisiera al juzgar las presentaciones de las concursantes del certamen de baile.

Santi Lesmes es considerado uno de los críticos más severos por la audiencia de Reinas del show. Foto: Santi Lesmes/Instagram
Santi Lesmes es considerado uno de los críticos más severos por la audiencia de Reinas del show. Foto: Santi Lesmes/Instagram
Espectáculos LR

El jurado español de Reinas del show Santi Lesmes, quien ha protagonizado varios momentos picantes en el programa reality, se ha ganado el cariño de algunos y la rivalidad con otros. Un ejemplo de ello fue la vez que tuvo un altercado con la exparticipante del programa Milena Zárate al lanzar un comentario sobre su vida personal.

Este viernes 29 de octubre el jurado español de Reinas del show, concedió una entrevista a El Popular. Durante la conversación, el polifacético personaje fue consultado sobre su labor como jurado en el programa conducido por Gisela Valcárcel, donde aseguró que es muy condescendiente con las bailarinas al brindar la retroalimentación de sus performances. ”Soy demasiado blando con las participantes, debería ser más duro y estricto”, dijo.

Santi Lesmes se caracteriza por su particular estilo, al lucir prendas llamativas durante las galas de Reinas del show. Foto: Santi Lesmes/Instagram

PUEDES VER: Vania Bludau harta de críticas del jurado en Reinas del show: Si me tengo que ir, me voy

Asimismo, a propósito de su debut en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya que se lanzará el domingo 31 de octubre, Lesmes contó que fue “una gran experiencia”. “Yo sé cocinar, mi desempeño es tan perfecto como mis comentarios en Reinas del show”, acotó el artista español quien está aseguró que deleitará a la jueza Muriel Mongrut.

Santi Lesmes critica la interpretación de Vania Bludau en Reinas del show

El último 9 de octubre, Reinas del show regresó a la pantalla chica en su horario estelar con una nueva gala luego de que se diera a conocer que miembros del elenco y la producción contrajeran la COVID-19. Vania Bludau fue asignada a interpretar a Shakir y bailó al ritmo de “Ojos así”.

Sin embargo, la presentación no generó emociones en Santi Lesmes, por lo que expresó su descontento tras ver el show bailable.

PUEDES VER: Santi Lesmes sobre Anthony Aranda: “Es un buen bailarín, pero muy poco profesional”

Siento decirlo, pero en ningún momento sentí a Shakira. Es una gala de caracterización, nos piden la interpretación. Desde que entraste por la puerta físicamente sí vi a Shakira. Desde el momento que empezaste a hablar desapareció Shakira, volvió Vania Bludau”, criticó el director de teatro.

Lazy loaded component

Santi Lesmes lanza destinados comentarios a Milena Zárate luego de que ella criticara su rol como jurado

En el programa América hoy, a través de una videollamada en la que el par estuvo conectado, Santi Lesmes tuvo fuertes declaraciones hacia Milena Zárate luego de que ella cuestionara su función como jurado en Reinas del show.

Tras ser consultado por lo expresado por Zárate, Lesmes le recordó la infidelidad que vivió años atrás con el padre de su hija Edwin Sierra. “Creo que hablar de mi curriculum está feo, ella es tremenda cantante y actriz, creo que protagonizó la novela: Me engañó mi pareja con mi hermana”, apuntó.

PUEDES VER: Santi Lesmes preocupado por Diana Sánchez en Reinas del show: “Nos ha impactado a todos”
Lazy loaded component