Michelle Soifer realiza conciertos en las calles del Callao con talentosos jóvenes

Con el objetivo de promover la paz y el diálogo, la disquera Monumental Music lanza espectáculo con Michelle Soifer en las calles de distintos barrios del Callao.

En el espectáculo musical, Michelle Soifer entonó los temas "Travesuras" y "Bom bom asesino". Foto: Michelle Soifer/Instagram
En el espectáculo musical, Michelle Soifer entonó los temas "Travesuras" y "Bom bom asesino". Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Del Callao para el mundo. El sello Monumental Music, que representa a la artista Michelle Soifer, ha hecho realidad su iniciativa cultural Fugaz: Arte de Convivir, fundada por Gil Shavit, que tiene como finalidad impulsar la unidad y la empatía entre jóvenes de barrios del Callao a través de la música.

Las voces juveniles del Callao bajo la frase “Monumental nos une” se alzan luego de invertir varios meses componiendo de manera gratuita de la mano del productor musical cubano Jefry Lozano, mejor conocido como ‘El Cirujano’, en el estudio musical que tiene lugar en Monumental Callao.

La primera parada fue en Castilla, donde la intérprete de “Bye-bye” entonó el tema “Travesuras” a dúo con Denegri, artista de la disquera Monumental Music. La canción aún no tiene una fecha estipulada para su lanzamiento, pero se sabe que será publicada en todas las plataformas del sello musical. Michelle también entonó lo que será la nueva versión del tema “Bom bom asesino”.

Monumental Music lanza iniciativa musical con el fin de promover la paz y el diálogo. Foto: Monumental Music/Instagram

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre su trabajo en la radio: “Es lo mejor y me libera mucho”

Han sido 24 los jóvenes que han participado en esta prometedora iniciativa musical. Dichos talentos aseguran que trabajarán arduamente para expresar sus distintas realidades a través de la música. Se vienen nuevas fechas en los barrios de Milan, Chacaritas la Sexta, Zepita, Santa Marina, Venezuela, Chacaritas la Cuarta y La Perla.

Monumental Music anuncia nueva fecha para concierto en el barrio Milán del Callao. Foto: Monumental Music/Instagram

La oportunidad musical se llegó a realizar en un contexto en el que priman las rivalidades.

Lazy loaded component

¿Cómo inició el este proyecto de Monumental Music?

El evento cultural Fugaz: Arte de Convivir tuvo sus orígenes con un estudio con paredes de cartón y equipos técnicos en pésimas condiciones, pero pese a ello, y gracias al esfuerzo de los organizadores y participantes, se pudieron realizar las grabaciones en un estudio profesional del Callao.

PUEDES VER: Michelle Soifer protagonizó su videoclip “Tempo” como bailarina de ballet

¿Qué interpretes han pasado por el sello Monumental Music?

Entre los artistas que han pasado por las filas de la disquera Monumental Music se encuentran Jey Army (Jefferson Mogollón), Denegri (Ricardo Denegri), Giosel (Robinson Gianfranco) y Silencio (Arold Alexander Díaz).