ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Kunno es nominado a influencer latino del 2021 en los People’s Choice Awards

El tiktoker mexicano Kunno compite en los People’s Choice Awards contra otros conocidos influencers. “Los sueños si se vuelven realidad”, expresó el joven de 21 años.

Kunno alcanzó la fama gracias a sus videos en TikTok. Foto: Instagram
Kunno alcanzó la fama gracias a sus videos en TikTok. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tras un año de éxito en Tiktok y su incursión en el modelaje, el joven mexicano Kunno logró ser nominado a los People’s Choice Awards en la categoría de influencer latino 2021. La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores debido a que es la primera vez que el tiktoker es reconocido en un evento que premia a lo mejor de la industria del entretenimiento.

A través de Instagram, Kunno expresó su felicidad con un emotivo mensaje. “¡Quiero llorar! Una bendición más y todo gracias a ustedes. Estamos nominados a Influencer Latino 2021 en los People’s Choice Awards ya pueden votar por mí en la página de E! Gracias, gracias, gracias. Los sueños sí se vuelven realidad”, escribió.

Kunno es nominado a influencer latino de 2021 en los People’s Choice Awards. Foto: captura Instagram

PUEDES VER La actriz Aroa Gimeno le responde al tiktoker mexicano Kunno: “Bájate de la nube”

El mexicano de 21 años compite contra otros famosos influencers como Alex Tienda, Calle y Poche, Carolina Dementiev, Daniela Nicolás, Karina Ramos, Santi Maratea y Sebastián Villalobos.

El público de diferentes parte del mundo será quien elija quién de los ocho nominados será el ganador al influencer latino de 2021. Las votaciones ya están abiertas en la página oficial de los People’s Choice Awards.

Los tips de Kunno para tener éxito en Tiktok

Kunno reveló que le ayudó a tener más seguidores cuando empezó a responder con videos de reacción cuando ellos hacían el mismo baile. Asimismo, resaltó que de la imagen que se muestra en TikTok depende que las personas te admiren y quieran seguir tus pasos.

El influencer estará acompañado de un diseñador y dos cantantes. Foto: Instagram / Kunno

Kunno fue invitado al New York Fashion Week

A inicios de setiembre, el popular influencer Kunno se lució en el evento de moda New York Fashion Week, gracias a la invitación de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez. Los asistentes reaccionaron con gritos y aplausos al verlo ingresar en la pasarela. El desfile del joven se llevó a cabo al cierre del show.