LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Los mejores disfraces inspirados en famosos para este Halloween 2021

Estas son las mejores opciones de disfraces divertidos y creativos para este 31 de octubre.

Estas son algunas opciones de disfraces inspirados en artistas para Halloween 2021. Foto: Composición.
Estas son algunas opciones de disfraces inspirados en artistas para Halloween 2021. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Ya no falta casi nada para que llegue la noche de Halloween. Podemos ver como los restaurantes y bares se van alistando para la esperada noche. Sin embargo, uno de los aspectos que más expectativa genera en los ciudadanos son las opciones de disfraces para lucir durante la velada.

Desde los clásicos trajes y dentaduras de vampiros hasta los uniformes de los guardias que vigilaban a los participantes de El juego del calamar, salen a relucir.

Si estás pensando en buscar una opción más original o quieres hacer un homenaje a tu artista favorito, aquí te dejamos los mejores disfraces inspirados en famosos para este Halloween 2021.

PUEDES VER Halloween: los mejores disfraces inspirados en series y películas famosas

El top 10 de los famosos más buscados para disfrazarse

Harry Styles

Harry Styles ha logrado destacar por su carrera musical y por sus gustos al vestir. Las uñas pintadas, sus perlas, sus collares y sus siluetas fluidas han marcado su estilo genderless. Estos son los mejores looks de Harry para lograr el disfraz de Halloween más cool. Con un par de lentes de colore, el disfraz para esta noche ya está completo.

Harry Styles en la ceremonia de los premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande es la segunda famosa más ‘googleada’ para inspirarse en el disfraz de Halloween. Su famoso peinado de cola alta de caballo es uno de los estilos más imitados. Las sudaderas XXL, botas altas y los ‘crop tops’ son los básicos para recrear sus outfits más legendarios.

Ariana Grande en "Rain on me"

Måneskin

La banda se llevó el título máximo en Eurovisión 2021 representando a Italia. Son los nuevos ‘rockstars’ de Europa. El vocalista Damiano David ha sido el centro de atención por su estilo. Los tatuajes, las prendas de cuero y el delineador negro son solo algunos de los elementos que nos permiten identificar su estilo glam. Dicha forma ochentera es la opción perfecta para Halloween.

El vocalista de Maneskin es tendencia por su estilo al vestir. Foto: Información.

Miley Cyrus

Esta es una alternativa para los amantes de la moda. Miley Cyrus ha dejado muy en claro que su camino musical y personal está lleno de referencias al rock del ciclo pasado. El corte long bob desaliñado y un labial rojo serán tus piezas claves para hacer homenaje a la cantante en Halloween. Con respecto a la ropa, es la oportunidad perfecta para ponerse creativos (tal como lo haría la misma Miley).

The Weeknd

Esta es una de las opciones más divertidas y más sencillas de hacer. Con un saco rojo, guantes negros y un poco de sangre falsa, podrás recrear el icónico outfit con el que The Weeknd marcó su estilo personal y será recordado al asistir a eventos como el Superbowl.

Los Billboard Music Awards 2021 anunciaron los galardones de The Weeknd a través de las redes sociales. Foto: captura Billboard Music Awards 2021 Twitter

Billie Eilish

El estilo de Billie Eilish es una mezcla perfecta de e – girl, punk y hip hop. Lo único que necesitas para recrear su estilo es ropa holgada y unas zapatillas con plataforma. Puedes complementarlo con un pequeño cambio de color en las raíces del cabello o una peluca.

Toque de queda en Halloween

El toque de queda se mantiene desde las 2.00 a. m. hasta las 4.00 a. m.; es decir, por dos horas.