EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Tepha Loza sobre Pancho Rodríguez: “Ya pasó su tiempo, ya fue parte de mi vida”

La modelo Tepha Loza contó que cada uno continúa con su vida. Además, reveló que entre ambos solo existe respeto, ya que pertenecen al mismo programa de competencia.

Tepha Loza dejó en claro que lleva una relación cordial con el chico reality. Foto: Captura América TV
Espectáculos LR

Tepha Loza estuvo en el programa En boca de todos, el último miércoles 27 de octubre, donde participó de un curioso ranking. En dicha sección, tenía que calificar a los chicos más guapos de Esto es guerra. La modelo colocó a Pancho Rodríguez en el último lugar y en el primer puesto a su compañero Hugo García, hecho que sorprendió a los conductores. Minutos después, la influencer fue abordada por las cámaras de América espectáculos y reveló llevarse muy bien con su expareja.

Ya pasó su tiempo, ya fue parte de mi vida y ya está. Ahora tengo que empezar por los otros compañeritos”, contó a manera de broma para el espacio de Rebeca Escribens, este 28 de octubre. Además, dijo que lleva una relación cordial con el chileno.

Asimismo, manifestó que cada quien hace su vida y los dos se llevan bien, ya que integran el mismo equipo del reality. “Hay respeto, cordialidad, compañerismo por el tema de la competencia porque estamos en el mismo equipo, pero más allá de eso cada uno tiene su vida”, expresó.

PUEDES VER Tepha Loza sobre acercamiento a las hijas de Melissa Loza: “Por respeto, no publicaré nada”

Tepha Loza feliz tras haberse reconciliado con su hermana

En esa misma línea, la modelo indicó estar feliz por la reconciliación que se dio hace unas semanas entre ella y Melissa Loza durante el programa de Esto es guerra. “Estamos pasando por un momento súper lindo. Es todo un proceso, pero estamos disfrutando mucho del programa”. aseveró.

Melissa y Tepha Loza van juntas a las competencias

Tras revelar que está contenta con su amiste con la popular ‘Diosa’, Tepha Loza detalló que a veces va con su hermana al trabajo y espera pronto reunirse con ella fuera del programa. “Ya se dará el tiempo de juntarnos fuera del programa también. Ahorita estamos agotadas con tantas cosas que tenemos, pero nada, estoy feliz disfrutando del momento con ella a mil”, confesó.

Lazy loaded component