Samahara Lobatón y Youna también estuvieron en la gran fiesta de Jefferson Farfán

Según lo manifestado en la edición del 27 de octubre de Amor y fuego, Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, asistieron a la majestuosa celebración del cumpleaños de Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón
Espectáculos LR

El futbolista Jefferson Farfán celebró su cumpleaños número 37 con una gran fiesta en una lujosa casa de La Molina la última noche del 26 de octubre. Al festejo, asistieron diversos amigos del deportista. De acuerdo a lo expresado por Rodrigo González el 27 de octubre en Amor y fuego, Samahara Lobatón y su expareja Youna habrían sido dos de los flamantes invitados de la fiesta, y no solo eso, también habrían acudido en pareja.

El popular ‘Peluchín’ mostró imágenes y videos exclusivos de lo que fue la celebración del cumpleaños de ‘La Foquita’. El futbolista incumplió los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación de la COVID-19 y reunió a una gran cantidad de personas en un reducido espacio.

“El famoso búnker, al fin le pones imágenes a ese mítico lugar que envuelve a la leyenda urbana del 10 de la calle. Y cómo será esa construcción como para aguantar y burlar a la Policía Nacional del Perú, eso aguanta el fin del mundo”, expresó en un primer momento Rodrigo González.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jefferson Farfán realiza fiesta sin respetar los protocolos y rompe la burbuja sanitaria

Tras ello, el conductor se refirió a los invitados de la fiesta, y no dudó en delatar a la hija de Melissa Klug y su expareja, quienes habrían llegado juntos al evento. En ese sentido, el presentador de TV indicó que Samahara Lobatón y Youna podrían haber retomado su relación.

Estaba Youna y la Samahara, la parejita del momento. Ahí no habían biberones... y dijiste que estaban separados, porque Youna no hace más que desmentir que son una pareja. Si ustedes han ido al cumpleaños del Jefry juntos... ¿qué tiene que ver él en el cumpleaños del expadrastro?”, manifestó la figura de Willax TV.

Son Tentación animó la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán

La salsera Paula Arias estuvo a cargo de animar la fiesta del deportista con sus mejores temas musicales, el último martes 26 de octubre.

PUEDES VER: Gianella Marquina dedica emotivo saludo a Jefferson Farfán por su cumpleaños

En el video difundido por Amor y fuego este miércoles 27 de octubre se visualizó que en la fiesta del futbolista no faltó la música en vivo, pues la cantante Paula Arias fue la elegida para que animara el cumpleaños de Farfán junto con su orquesta.

Lazy loaded component