San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Rodrigo González ironiza sobre el papel de Gisela Valcárcel en Llauca: “A nadie le importó”

El conductor Rodrigo González indicó que el público no está acostumbrado a ver a Gisela Valcárcel participando en ficciones. “Cree que puede ser todista”, dijo.

Rodrigo González ironiza sobre el papel de Gisela Valcárcel en Llauca: “A nadie le importó”
Espectáculos LR

Rodrigo González volvió a referirse a Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel. Tras hacer bromas en torno al bajo rating que ha logrado tras su estreno en Latina, ubicándose en uno de los últimos lugares de la lista de audiencia, el presentador también habló sobre la participación de la popular ‘Señito’ en la producción.

El también influencer indicó que se esperaba que la teleserie fuera un gran éxito gracias a la actuación estelar de la figura de América TV. Sin embargo, esto no fue así, ya que, según él, el público no está acostumbrado a verla en ficciones.

PUEDES VER Rodrigo González tras comunicado de Melissa Paredes: “Esperamos que lo haya redactado ella”

Esto dijo Rodrigo González sobre la actuación de Gisela Valcárcel en Llauca

“A nadie le ha importado ver actuar a la Gisela, a nadie le ha importado la trama, las historias. Se supone que Gisela es el gancho, eso es lo que ella cree... Cree que puede ser todista porque como ya tiene 30 años en la televisión, puede hacer lo que se le ocurra porque la gente la va a aceptar y no es así”, arremetió el conductor de Willax.

Rodrigo González también reveló que, según su información, Gisela Valcárcel decidió migrar a Latina con Llauca porque no aceptaron el proyecto en América Televisión: “La rechazaron, le dijeron que la ficción ya está cubierta por ProTV y Michelle Alexander”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rodrigo arremete contra bailarín de Melissa Paredes: “Quédate callado, hay una familia en juego”

¿Qué rating logró Gisela Valcárcel con el estreno de Llauca?

La nueva serie de Gisela Valcárcel se estrenó el último 18 de octubre, sin embargo, no logró ser el éxito que se esperaba. Llauca se posicionó en los últimos lugares del ranking de sintonía de dicha fecha y solo alcanzó 5,3 puntos de rating.

Esto generó los comentarios de diversos conductores de espectáculos, como Rodrigo González y Magaly Medina. “Un nuevo programa se suma a la lista de fracasos de Latina. Se trata de Llauca, la teleserie de Gisela. Tuvo un debut calamitoso, no la vio ni Ethel (Pozo)”, dijo el conductor de Amor y fuego.