Rodrigo González elogia a Edson Dávila ‘Giselo’: “Si ahí te maltratan, aquí eres bienvenido”

El conductor Rodrigo González se refirió al papel que realiza Edson Dávila en América TV. “Giselo tiene menos presupuesto, pero más carisma”, expresó.

Rodrigo González invitó a su programa a Edson Dávila. Video: Amor y fuego
Espectáculos LR

El conductor Rodrigo González elogió la labor que realiza Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, en el canal América TV. Durante su programa Amor y fuego, el presentador aseguró que el joven bailarín tiene mucho talento, motivo por el cual, decidió invitarlo a su segmento si es que algún día decide renunciar a América hoy.

“Giselo tiene menos presupuesto, pero más carisma”, expresó. Luego, se refirió al papel del animador ‘Apoteósico’ en Reinas del show y la polémica que tuvo con Gisela Valcárcel.

Según opinó Rodrigo González, Edson Dávila ahora tiene mayor protagonismo en el concurso de baile. “El ‘Apoteósico’ a perdido peso. Lo perdonó, pero (Gisela Valcárcel) lo tiene ahí para maltratarlo las dos horas que dura el programa. Entonces, el único que hace el show es ‘Giselo’, a nosotros nos cae muy bien”, mencionó.

PUEDES VER Edson Dávila trolea a Ethel Pozo: “En las novelas tú eres la que llora”

También, rescató su actuación como abejita y se dirigió al bailarín con un mensaje. “No creo que nunca te falte nunca trabajo en la televisión porque gente con talento y carisma sigue. Pero, bueno, si ahí te maltratan, aquí eres bienvenido ‘Giselo’”, sostuvo.

Lazy loaded component

Magaly Medina también elogió a Edson Dávila ‘Giselo’

Rodrigo González no ha sido el único presentador que reconoce que Edson Dávila ‘Giselo’ se ha ganado el cariño del público. Pese a sus ácidas críticas a varias figuras de la televisión peruana, Magaly Medina también se sumó a los elogios para el bailarín.

“Es cierto, debo decir que este actor que interpreta a Giselo ya traspasó la imitación de Gisela Valcárcel, y ahora es más un personaje gracioso. De verdad, es talentoso”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme en abril.

PUEDES VER Janet Barboza ‘perdió los papeles’ y casi le lanza una cachetada a Edson Dávila en vivo

¿Cuál es el papel de Edson Dávila en América Hoy?

Edson Dávila y Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, son los únicos que continúan trabajando en el programa América Hoy desde que salió al aire hace varios años. El bailarín se hizo conocido por su personaje de ‘Giselo’, pero en el magazine debutó como colaborador. Él se encarga de opinar sobre diferentes temas y de armar reportes en la calle.