ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Magaly a Melissa Paredes: “Si siente que lo que ha hecho está bien, quiénes somos para juzgarla”

La reconocida figura de ATV, Magaly Medina, analizó las publicaciones de Melissa Paredes en redes sociales, donde estaría dando a entender que su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, le fue infiel primero.

Melissa Paredes comparte curioso tema musical tras anunciar su divorcio con el futbolista. Foto: Captura ATV.
Espectáculos LR

Melissa Paredes reapareció en sus historias de Instagram, luego de protagonizar un ampay junto al bailarín Anthony Aranda, cantando el tema “Sejodiotodo” de Karol G. En base a las imágenes emitidas por la modelo, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa en ATV, el último jueves 27 de octubre, para analizar dicha canción que parece tener una indirecta para su aún esposo el ‘Gato‘ Cuba.

La conductora aseguró que, cuando la pareja es infiel, es preferible terminar con la relación y divorciarse. Además, indicó que ella no es nadie para juzgar a la actriz. “Ella nunca ha salido arrepentida, pero está bien si siente que lo que ha hecho está bien, que él se lo merecía, quiénes somos nosotros para juzgarla”, manifestó.

Tras escuchar un fragmento de la canción, la presentadora aconsejó a la actriz. “Yo como mujer me solidarizo con ella porque de repente él se lo merecía, pero en una relación hacerse daño de esa manera, (hacer lo mismo) porque él lo hizo es faltarse el respeto mutuamente y también a uno mismo”, acotó.

PUEDES VER Melissa Paredes tras de anunciar su divorcio con Rodrigo Cuba canta ‘Sejodioto’ de Karol G

Magaly Medina analiza canción publicada por Melissa Paredes

Luego de escuchar la letra que la ex Miss Perú cantó en un video y compartido en Instagram, la conductora sacó sus propias conclusiones. “Dicen que él es loco, pero eso es mental, él lo hizo primero y no se puede quejar”, son unas de las líneas de la canción de Karol G que la presentadora interpretó como que Rodrigo ‘Gato’ Cuba le habría sido infiel primero a la modelo.

¿Melissa Paredes habría enviado indirecta a ‘Gato’ Cuba?

Magaly Medina estuvo muy atenta a lo que decía el tema musical e indicó que la modelo habría decidido pagarle con la misma moneda al futbolista; sin embargo, no se puede afirmar nada.

“¿Nos está diciendo Melissa Paredes que el ‘Gato Cuba la adornó primero?”, o sea, que le pagó con la misma moneda, el ‘Gato’ no era tan minino entonces, habría sido un gato techero, pero no estoy afirmando nada”, señaló.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre el comunicado de Melissa Paredes: “Los malos entendidos parten de ti”
Lazy loaded component

Magaly Medina se disfraza de la muñeca de El juego del calamar

El último viernes 29 de octubre, Magaly Medina divirtió a su público tras vestirse como la famosa muñeca de la serie El juego del calamar. La conductora no perdió oportunidad para sacarle jugo al meme que protagonizó tras el ampay que sacó de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Idéntica, mira. Claro, es el día de los disfraces por Halloween. ¿Por qué no disfrazarse de ese meme que se hizo viral a causa del ampay? Matrimonio 447 eliminado”, sostuvo la comunicadora entre risas.

Lazy loaded component

Magaly Medina felicita a Gisela Valcárcel por sus 34 años en televisión

Pese a las contantes confrontaciones entre ambas, Magaly Medina no dudó en felicitar a su colega Gisela Valcárcel tras celebrar los 34 años de Aló, Gisela, programa que convirtió a la conductora de Reinas del show en uno de los personajes más importantes de la televisión peruana.

“Hay que reconocer que 34 años, tener permanencia en televisión, es un logro que siempre hay que saludar. Ahora estamos acostumbrados a que surjan rostros que después desaparecen en muy poco tiempo y nadie se acuerda de ellos. Es digno de aplausos y de acá lo felicito”, manifestó Medina desde su set de televisión.

Lazy loaded component

Magaly Medina responde a los insultos de Diego Val

Luego de que el cantante nacional Diego Val arremetiera contra los reporteros y el programa Magaly TV, la firme, la conductora del programa de espectáculos no se quedó callada y le respondió sin pelos en la lengua al artista peruano.

“Este alucinado, creo que tiene el ego del tamaño del mundo. Oye, ¿tú crees que voy a gastar plata de mi caja chica para pagarle a reporteros para que te sigan? No, por favor, pisa tierra. No pagaría ni un real para que te sigan”, dijo contundentemente la presentadora.

Lazy loaded component