Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por decorar su camioneta de color morado

La conductora Magaly Medina dudó de que el morado sea el color favorito de la empresaria, quien hace uno años fue muy cuestionada por utilizarlo.

Magaly Medina arremete contra la modelo por volver a usar el color morado.
Espectáculos LR

Tilsa Lozano decidió realizar algunos cambios a su camioneta; sin embargo, un detalle en la decoración del automóvil no pasó desapercibo para Magaly Medina. En la última edición del programa de ATV, el miércoles 27 de octubre, la conductora de televisión recordó una etapa de la empresaria cuando utilizaba el color morado, el cual la puso en el ojo de la tormenta.

¿Qué le pasó a Tilsa Lozano? Creo que cuando no está en los diarios, cuando la gente no habla de ella se desespera. Esta vez llevó su camioneta a tunear y los colores con los que adornó la parte interior y exterior de su carro son del tono morado.”, expresó.

Además, la presentadora de espectáculos cuestionó que el morado sea el color favorito de la modelo. “Ahora usa esos colores cuando acaban de darle un anillo de compromiso, no me vaya a decir: ‘ay, es que el color morado es mi favorito’. Si tú sabes que el color morado está vinculado a una etapa amorosa controversial”, comentó.

PUEDES VER Tilsa Lozano se pronuncia tras críticas de Magaly a su compromiso: “No me importa lo que digan”

Magaly Medina recuerda el noviazgo de Tilsa Lozano y Jackson Mora

La conductora del programa cree que la decisión de la empresaria no fue una de las más acertadas debido a su noviazgo con el exboxeador. “Si es tu color preferido lo cambias, ese color ha estado asociado a una etapa de la que te empeñas en borrar siempre”, señaló.

Tilsa Lozano es cuestionada por los lujosos regalos de su novio

No es la primera vez que Magaly Medina arremete contra la jurado de Reinas del show. El pasado 12 de octubre, la empresaria y su novio Jakson Mora viajaron a Miami para coordinar detalles de su boda, vacaciones que fueron criticadas por Medina. “Ella luce todo lo que él le compra, lo que hacen, los viajes, está en un buen hotel en el Delano Club de South Beach, el hotel que pertenecía a Madonna. Viaja en businees. ¿Cada cuánto tiempo está viajando?”, indicó.

Lazy loaded component