ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Lollapalooza Argentina publicó la lista de artistas que se presentarán en la edición del 2022

El festival latinoamericano confirmó la participación de Miley Cyrus, Doja Cat, Foo Fighters, The Strokes y más.

Lollapalooza Argentina. Foto: difusión
Lollapalooza Argentina. Foto: difusión
Espectáculos LR

Los organizadores de Lollapalooza Argentina acaban de hacer públicas las nuevas fechas de la próxima edición del evento, el cual fue cancelado anteriormente por la pandemia. Se ha confirmado que el festival argentino se realizará del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en la ciudad de Buenos Aires.

Los artistas que más destacan entre los invitados al Lollapalooza son Miley Cyrus, Doja Cat, Machine Gun Kelly, C. Tangana, Khea, Nicki Nicole, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix. Los fanáticos han compartido la emoción de ver a sus ídolos en Latinoamérica a través de comentarios en el mismo post de la cuenta oficial del evento en el que se dio la noticia.

PUEDES VER American Music Awards 2021: lista completa de nominaciones a los premios AMA’s

De igual forma, podremos ver a bandas y solistas como Jane’s Addiction, A Day to Remember, Jack Harlow, Idles, Alessia Cara, Remi Wolf, A$ap Rocky y Phoebe Bridger. Los artistas locales que participarán son Duki, Bizarrap, Wos, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Louta, L-Gante, Clara Cava, Las Ligas Menores y Lucía Tacchetti.

Tal como lo explican los organizadores vía Instagram, se planeaba que Lollapalooza Argentina se desarrollara entre el 26 y 28 de noviembre de este año. Sin embargo, el contexto de pandemia en el que aún nos encontramos impidió que fuera así.

PUEDES VER Charly García participó en concierto que se organizó por su cumpleaños en Argentina

Venta o devolución de entradas

Los representantes también aclararon que todas las personas que habían adquirido las entradas previamente podrán usarlas para esta edición. Para los que recién se animan, las entradas estarán a la venta desde el próximo martes 16 de noviembre a las 8 a.m. (hora peruana) a través de la plataforma All Access.

Se ha habilitado el reembolso de las entradas para aquellos que tengan dificultades o no deseen participar en las nuevas fechas. Esta opción se habilitará a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de nov