EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Korina Rivadeneira a Allison Pastor tras burlarse de Mario Hart: “Primero que mire a su esposo”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira le lanzó un fuerte mensaje a Allison Pastor, quien llamó ‘gordo’ a Mario Hart en La academia. Además, se refirió al actor Erick Elera.

Korina Rivadeneira le respondió a Allison Pastor. Video: América TV
Espectáculos LR

El nuevo capítulo de La Academia de Esto es guerra sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la modelo Korina Rivadeneira defendió a su esposo Mario Hart de las burlas que hizo Allison Pastor en la serie. Pese a que todo se trata de una ficción, la venezolana no dudó en lanzar un fuerte mensaje a la bailarina. Incluso, se refirió al esposo de ella, el actor Erick Elera.

En una entrevista para América espectáculos, la actriz de Princesas se mostró indignada al saber que Allison Pastor había llamado ‘gordo’ a Mario Hart.

“¿Qué le pasa? O sea, ¡con qué cara le dice a mi esposo que está gordo! Con qué cara si primero tiene que mirar a su esposo, por favor”, expresó la venezolana.

PUEDES VER Korina Rivadeneira le reclama a Mario Hart: “¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?”

Sin embargo, reconoció que el piloto peruano ha perdido la figura ejercitada que lucía antes. “No lo veo gordo pero tampoco lo veo fit, ojo ahí, está en esa línea”, agregó.

Reveló que el motivo por el que Mario Hart habría subido de peso. “Es adicto al chocolate y no lo puede controlar, entonces se mete tortas de chocolate, chocolate, tres leches de chocolate, chocolate derretido, todo tipo de chocolate”, sostuvo.

Lazy loaded component

¿Korina Rivadeneira y Allison Pastor son amigas?

Korina Rivadeneira y Allison Pastor encendieron la polémica durante su participación en Reinas del show. Luego, ambas ingresaron a Esto es guerra para enfrentarse.

PUEDES VER Allison Pastor advierte a Korina Rivadeneira: “Cuidado que se te cae la corona”

Pese a que se ha especulado que no son enemigas, la bailarina aclaró que tampoco mantienen una amistad. “Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, expresó Pastor.

Allison Pastor y Korina Rivadeneira. Foto: captura América TV

Korina Rivadeneira y Allison Pastor también se enfrentaron en La Academia

Korina Rivadeneira y Allison Pastor tuvieron un cruce de palabras en la serie La academia de EEG. “Tengo un problema contigo, detesto que por tu culpa la gente piense que me regalaron un trofeo cuando yo me maté por ganarlo”, le dijo la esposa de Mario Hart a su compañera.