LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Kike Suero sobre embarazo de su actual pareja: “Me gustaría que sea una niña”

El cómico Kike Suero contó que su esposa Vicky Torero le ha cambiado la vida y asegura ser una persona responsable.

Kike Suero expresó estar contento con su programa radial, ya que hace unos meses nadie apostaba por él. Foto: Kike Suero/Facebook.
Kike Suero expresó estar contento con su programa radial, ya que hace unos meses nadie apostaba por él. Foto: Kike Suero/Facebook.
Espectáculos LR

El recordado Kike Suero asegura ser una persona que ha cambiado su vida e, incluso, se cataloga como responsable por no haber faltado ni llegado tarde a su programa de radio. Además, el artista reveló que le gustaría tener una niña, ahora que su pareja Vicky Torero se encuentra embarazada. También detalló estar muy emocionado por conocer el sexo de su bebé.

El cómico aseveró que la madre de su futuro hijo lleva muy bien la etapa de su gestación e incluso contó que ella también comparte el mismo deseo que su bebé sea mujer. Asimismo, recalcó cumplir con cada uno de los antojos de su actual pareja.

Me gustaría que sea una niña porque son más cariñosas y, porque mi pareja ya tiene dos niños y también tiene el anhelo de tener una mujercita. Hasta ahora el embarazo de Vicky está muy bien, siempre la estoy engriendo y cumpliendo con todos sus antojos”, expresó para Trome.

PUEDES VER Geraldine Quezada acusa a Kike Suero por no depositar pensión a sus tres hijas

Kike Suero: “Vicky me ha cambiado la vida”

El humorista expresó que ahora es una persona responsable y hace unos meses nadie apostaba por él. “Ya tengo siete meses en el programa de radio en Karibeña y al inicio nadie apostaba por mí, pensaban que solo duraría un mes porque el programa empieza a las 6 de la mañana. Vicky me ha cambiado la vida, me levanta temprano, siempre sobrio y descansado para poder trabajar”, indicó.

Kike Suero asegura estar enfocado en su familia

El pasado 7 de setiembre, Kike Suero fue intervenido por la policía en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, el cómico aseguró que no tiene problemas con el alcohol. “Ese día solo tomé dos latas de cerveza, fue un error y no volverá a pasar. Estoy dedicado al trabajo y a mi esposa, Vicky Torero, quien está embarazada”, manifestó.