Nesty cantó en fiesta de Jefferson Farfán y Magaly pregunta: “¿él no coqueteaba con Yahaira?”

Magaly Medina bromeó con la presentación de Nesty en la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán, pues él había protagonizado un ampay con Yahaira Plasencia semanas atrás.

Nesty le puso ritmo urbano a la fiesta de Jefferson Farfán. Foto: composición/captura ATV/LR
Espectáculos LR

Jefferson Farfán celebró sus 37 años con una fiesta organizada en su hogar de La Molina, la noche del 26 de octubre. Al lugar acudieron familiares y amigos del futbolista, quienes bailaron a ritmo de los cantantes invitados: Paula Arias, con Son Tentación, y Nesty, artista urbano conocido por su romance con Mayra Goñi.

El joven cubano protagonizó hace unas semanas un ampay con Yahaira Plasencia. Ambos fueron grabados en actitudes cariñosas por las cámaras de Amor y fuego.

PUEDES VER Jefferson Farfán a su familia: “Tantos años afuera no me permitían tenerlos a todos conmigo”

Magaly Medina trolea a Nesty recordándole ampay

Al respecto, Magaly Medina recordó en su programa dicha vinculación y no dudó en bromear con su presencia en la fiesta del deportista.

“Estaba Nesty… ¿él no coqueteaba con Yahaira? Pero ya no, o de repente Jefferson ni enterado, y estaba con esta chica con la que lo vimos en un concierto Sakay”, comentó la conductora de televisión mientras hablaba de los asistentes al famoso ‘búnker’ del delantero blanquiazul.

PUEDES VER ¿Jefferson Farfán podría perderse las finales de la Liga 1?
Lazy loaded component

¿Quiénes fueron a la fiesta de Jefferson Farfán?

Según Rodrigo González, que comentó sobre lo ocurrido en Amor y fuego, reveló quiénes habrían asistido a la reunión privada por el cumpleaños del delantero de Alianza Lima.

El conductor de Willax resaltó que Jefferson Farfán incumplió los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación de la COVID-19 porque estuvieron una gran cantidad de personas en un espacio reducido.

“El famoso ‘búnker’, al fin le pones imágenes a ese mítico lugar que envuelve a la leyenda urbana del 10 de la calle. Y cómo será esa construcción como para aguantar y burlar a la Policía Nacional del Perú, eso aguanta el fin del mundo”, expresó el comunicador.

“Estaba Youna y la Samahara, la parejita del momento. Ahí no había biberones... y dijiste que estaban separados, porque Youna no hace más que desmentir que son una pareja. Si ustedes han ido al cumpleaños del Jefry juntos... ¿Qué tiene que ver él en el cumpleaños del expadrastro?”, añadió.