LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Dina Páucar: Quién es Rubén Sánchez, su futuro esposo, con quien lleva 25 años de relación

Una de las figuras más importantes del folclore nacional, Dina Páucar, reveló hace unos días que el próximo año se casará con Rubén Sánchez, su representante y papá de sus cinco hijos.

Dina Páucar y Rubén Sánchez contraerán nupcias a inicios del 2022. Foto: composición captura Instagram Dina Páucar.
Dina Páucar y Rubén Sánchez contraerán nupcias a inicios del 2022. Foto: composición captura Instagram Dina Páucar.
Espectáculos LR

La intérprete de “Qué bonitos son tus ojos” sorprendió a todos sus seguidores con la reciente noticia de su próximo matrimonio con el papá de sus hijos, Rubén Sánchez. Finalmente, tras 25 años de relación y varias oportunidades perdidas, la pareja se dirá el ‘sí' frente al altar. Como se conoce, el empresario estuvo con la cantante desde antes que consiga el estrellato y fama mundial.

Dina Páucar luce feliz al lado de su pareja. Foto: Facebook

Según contó Dina Páucar a El Popular, Rubén la conoció desde antes que lograra el estrellato con su música. “Llegó cuando no era exitosa, cuando Dina Páucar no era nada y ambos hemos hecho carrera juntos, así que, ni él es oportunista ni yo tampoco”, aseveró.

Además, acotó que no es la primera vez que intentan casarse, pero que esta será la definitiva.

PUEDES VER: Unidos por el Bicentenario: Hermanos Yaipén y Dina Paucar cantan “Si nos unimos” en cumbia y huayno

Rubén le pidió casamiento a la cantante en el año 2009, pero recién en el 2011 anunciaron que se casarían, no obstante, los diversas situaciones laborales hicieron que el matrimonio pase a segundo plano y lo volvieron a postergar.

“Tantas veces lo postergamos y ahora sí, no hay escapatoria. Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”, comentó Dina Páucar al medio local.

Sobre los detalles de su próxima boda, la artista peruana de 52 años contó que se realizará a inicios del 2022 en su casa ubicada en Chanchamayo. “Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia”, confirmó.

PUEDES VER: Dina Páucar revela que se casará: “Muy pronto diremos sí acepto”

Dina Páucar y Rubén Sánchez planean boda: “Nos llegó la hora después de 25 años”

La intérprete de música andina publicó una tierna fotografía junto a Rubén Sánchez, su manager y papá de sus 5 hijos, donde anunciaron que muy pronto llegarán al altar. Tras 25 años de convivencia y habiendo aplazado la fecha en distintas ocasiones, la pareja contraerá matrimonio el próximo mes de febrero o marzo del 2022. A la publicación no le faltaron las felicitaciones de los seguidores y fans de Dina Paúcar, quienes esperan ansiosos más detalles de la boda.

“Buenos días, mis bellos amores. Muy pronto diremos sí acepto”, es la frase que acompaña la fotografía publicada en su cuenta oficial de Facebook de la artista.

Además, en una reciente entrevista para El Popular, la cantante contó que fueron sus hijos quienes los motivaron a dar el siguiente paso: “Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron, y dijimos sí”.

Publicación de Dina Páucar Foto: Facebook