ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Georgina Rodríguez y CR7 reciben cariñosos mensajes tras anunciar que esperan gemelos

En Instagram, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron el segundo embarazo en común de la pareja. De inmediato, recibieron cientos de felicitaciones.

¡Nuevos herederos! CR7 y Georgina Rodríguez esperan gemelos. Foto: captura/Georgina Rodríguez/Instagram
¡Nuevos herederos! CR7 y Georgina Rodríguez esperan gemelos. Foto: captura/Georgina Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron a seguidores en redes sociales al anunciar que esperan gemelos, este jueves 28 de octubre. Es el quinto embarazo de la modelo, quien en la foto compartida por Instagram, expresó su felicidad mientras el futbolista sujetaba la ecografía realizada.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribió la joven madre de familia en la descripción de su publicación.

En seguida, conocidas figuras del medio, entre periodistas y cuentas oficiales de firmas futbolísticas, felicitaron a la pareja.

Figuras del balompié como David De Gea y Leandro Fernández enviaron cariñosos mensajes por el embarazo de la empresaria española. Así también, el periodista Martín Liberman no dudó en dejarles un extenso abrazo.

Amigos y familiares de Georgina Rodríguez también comentaron la publicación con tierno emojis que denotaban alegría y felicidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos. Foto: Captura Instagram de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez felices con su relación

De acuerdo a medios españoles, la modelo de 27 años lleva 12 semanas de gestación. Como se recuerda, en 2017 tuvo a Alana Martina y también es madre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los gemelos Eva María y Mateo.

En declaraciones anteriores, la joven no ha ocultado sus deseos de aumentar la familia. En 2016 empezaron su relación, luego que CR7 finalizara su relación con Irina Shayk.

“Fue un momento de clic, no lo esperaba, de verdad”, contó el delantero portugués, en aquel entonces, al hablar de cómo la llegó a conocer.

La pareja lleva felices años de relación. Foto: Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina Rodríguez se muestra orgullosa de CR7

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Georgina Rodríguez no dudó en felicitarlo en sus redes sociales. En la primera foto que publicó, mostró la bienvenida que el club le hizo al delantero.

En la segunda, puso el pronunciamiento del deportista al dejar Juventus. “Gracias por todo familia Juventus”, escribió.