Ana Siucho celebra los cinco meses de su bebé con celebración inspirada en Halloween

Siucho compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de lo que fue la fiesta de su hija Alba, quien nació el 27 de mayo de este año.

“Los mejores meses de mi vida", escribió Ana Siucho en una tierna publicación. Foto: composición/Instagram
“Los mejores meses de mi vida", escribió Ana Siucho en una tierna publicación. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Ya pasaron cinco meses desde que Ana Siucho y Edison Flores se convirtieron en padres por primera vez. su pequeña hija, de nombre Alba, llegó al mundo en mayo de este año e instantáneamente conquistó el corazón de sus progenitores y de los millones de fanáticos de la pareja en todo el Perú y el mundo.

Desde entonces, el deportista y la médica han decidido ejercer su paternidad de forma privada y difundiendo ocasionalmente alguna fotografía junto con la bebé en las redes sociales.

Sin embargo, esta vez la esposa del seleccionado nacional compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de lo que fue la celebración por los cinco meses de Alba.

PUEDES VER Ana Siucho emocionada por ver a Maluma en concierto: “Ahí voy, Papi Juancho”

“Los mejores meses de mi vida. Gracias por elegirme como tu mamá, eres mi sueño hecho realidad”, fue el mensaje que dejó Ana Siucho junto con una imagen en la que se le ve abrazando tiernamente a su primogénita.

Del mismo modo publicó un video que dejó claro que la celebración estuvo inspirada en Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre. En el clip se puede ver pequeños pasteles con decoraciones propias de dicha festividad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ana Siucho celebra el primer mes de su hija junto con Edison Flores: “Eres magia pura”

¿Cuándo nació la hija de Ana Siucho y Edison Flores?

La pequeña Alba nació el pasado 27 de mayo y la noticia fue anunciada por Edison Flores y Ana Siucho junto con la primera fotografía de la entonces recién nacida. La publicación de Instagram recibió miles de saludos y felicitaciones para los nuevos padres.

“Hoy mi corazón explota de amor por ti. Te amo hasta el infinito y más allá, mi pollita. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió Siucho.

Ana Siucho y Edison Flores se convirtieron en padres el último 27 de mayo. Foto: Instagram

Ana Siucho y Edison Flores: así anunciaron el embarazo

El futbolista y su esposa contrajeron matrimonio a finales del 2019. Un año después, sorprendieron al Perú entero comunicando que se convertirían en padres.

“Feliz primer aniversario. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a tres. Sin duda, el mejor regalo”, expresó Ana Siucho.

La pareja también se animó a revelar el futuro nombre de su bebé. Foto: Ana Siucho/Instagram

Ana Siucho emocionada por ver a Maluma en concierto

Ana Siucho viajó a Estados Unidos a inicios de octubre. Ahí experimentó una inolvidable noche al asistir a un concierto presencial de Maluma. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del ‘Oreja’ Flores sorprendió al compartir una serie de videos de la presentación del cantante colombiano.

Minutos antes del evento, Ana se mostró muy emocionada por estar a punto de ver en vivo a su ídolo del reguetón. “Ahí voy, Papi Juancho”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component