LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Agua Marina suspende concierto por sus 45 años de fundación tras medidas del Gobierno

Otro evento suspendido. La agrupación de cumbia Agua Marina lanzó un comunicado en el que explicaba a sus fans que acataría las medidas por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Agua Marina aseguró que los asistentes podrán solicitar la devolución de sus entradas. Foto: Instagram
Agua Marina aseguró que los asistentes podrán solicitar la devolución de sus entradas. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La agrupación de cumbia Agua Marina anunció que se suma a la lista de artistas que han decidido suspender sus conciertos debido al decreto supremo del Gobierno, el cual indica las medidas restrictivas por Halloween y el Día de la Canción Criolla, que se celebran el 31 de octubre. Como informó el Ejecutivo, está prohibido “todo tipo de evento masivo (desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles)” para esa fecha.

A través de las redes sociales, el grupo que interpreta los éxitos “Tu amor fue una mentira”, “Paloma ajena” y “Cómo haré para olvidarte” publicó un anuncio para sus seguidores.

Allí, explicaba que había decidido cumplir con las medidas de restricción pese a que se trataba de un evento especial por su aniversario número 45 de fundación.

PUEDES VER Agua Marina anuncia su primer concierto presencial para celebrar sus 45 años

“De acuerdo a nuestra responsabilidad con las medidas del Gobierno, así como la salud, la seguridad de nuestro público y equipo de trabajo, hemos decidido —de forma conjunta— trasladar la fecha del concierto para el 13 de noviembre del 2021″, inició el comunicado.

Aseguró que los asistentes que no están de acuerdo con la reprogramación del concierto podrán solicitar la devolución del precio de su entrada.

“Invitamos a todas las personas que han adquirido entradas a mantenerlas para la nueva fecha. Estas conservarán su vigencia tanto en costo como en ubicación. En caso de que alguien quiera la devolución del costo de la entrada, esta se realizará a través de Teleticket”, finalizó.

Agua Marina suspende concierto por sus 45 años de fundación. Foto: Facebook

PUEDES VER ¡Están de regreso! Agua Marina anuncia conciertos presenciales

Agua Marina: detalles de concierto por su aniversario

Según el portal de Teleticket, el concierto de Agua Marina, titulado 45 años, gracias a ti, se iba a realizar el domingo 31 de octubre en el local Fronteras Unidas, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre 178, Independencia. Los precios de las entradas oscilan entre los S/ 125 a S/ 200 por persona, según la zona en el lugar.

¿Qué otros conciertos se han suspendido?

El cantante Bryan Arámbulo y su colega Marisol, conocida como ‘La faraona de la cumbia’, no cantarán este 31 de octubre tras el decreto supremo del Ministerio del Interior. El evento due suspendido para el domingo 28 de noviembre del presente año.