LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Rauw Alejandro demuestra su amor por Rosalía en concierto: “Mami, te amo”

La pareja Rauw Alejandro y Rosalía, desde que confirmaron su relación, no han dejado de darse muestras de afecto en sus redes sociales.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro gritó ante sus fans lo mucho que ama a Rosalía. Foto: composición/@rauwalejandro/Instagram
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro gritó ante sus fans lo mucho que ama a Rosalía. Foto: composición/@rauwalejandro/Instagram
Espectáculos LR

Los reconocidos cantantes Rauw Alejandro y Rosalía no dudan en compartir, en diversas ocasiones, sus momentos románticos con sus seguidores. Además, la famosa pareja incrementó los rumores de amorío con mensajes cariñosos enviados desde sus respectivas redes sociales. Pero todo quedó esclarecido cuando publicaron un post en el que aparecen dándose un beso.

Asimismo, otra de las muestras de amor que le hizo el cantante puertorriqueño a la española ocurrió en uno de sus recientes conciertos, lo que generó el asombró de los miles de fanáticos que asistieron.

Lazy loaded component

Un fanático subió el video de ese suceso en las redes sociales y de inmediato se hizo viral. El momento ocurrió cuando Rauw Alejandro interpretaba el tema “Aquel nap ZzZz”. “Rosalía, mami, te amo”, gritó y desató la euforia de los presentes, quienes no dejaban de gritar.

PUEDES VER: Rosalía está a puertas de celebrar su cumpleaños número 28 y tuvo fiesta adelantada

La romántica canción fue escrita por el interprete de “Tiroteo”. “Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida”, mencionó en uno de sus recitales en Barcelona.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación con románticas fotos

El sábado 25 de setiembre, la cantante Rosalía hizo oficial su relación con Rauw Alejandro en su cumpleaños número 28. La interprete de “Con altura” compartió imágenes románticas junto con Rauw donde lucieron muy cercanos.

En dos de las fotografías en su cuenta de Instagram, ella aparecía abrazada y acurrucada con el intérprete de “Todo de ti”. “Libra y bendecida”, escribió en la descripción de dicha publicación.