Milena Zárate sobre la infidelidad: “Yo no creo que se supere tan rápido”

La panelista Milena Zárate confesó que, según su experiencia, a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba les costará mucho superar la etapa que están viviendo.

Milena Zárate opina sobre el proceso de separación de Melissa Zárate y Rodrigo Cuba, luego de todo lo expuesto. Foto: Instagram
Milena Zárate opina sobre el proceso de separación de Melissa Zárate y Rodrigo Cuba, luego de todo lo expuesto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El programa matutino Mujeres al mando volvió a tener como panelista invitada a la cantante Milena Zárate para hablar sobre el tema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que continúa en boca de todos. La colombiana aprovechó en confesar cómo fue su situación cuando ella pasó por algo similar, y aseguró que la pareja necesita pasar por todo un proceso para volver a llevar una relación cordial como padres.

Lazy loaded component

En un primer momento, la colombiana fue consultada sobre lo difícil que es superar una situación como esta en la vida, en alusión a la infidelidad de su ex pareja Edwin Sierra con su hermana Greissy Ulloa. “Obvio, claro que sí, y de hecho que va ser lo más complicado para ellos. Yo no creo que se supere tan fácil”, respondió Milena en relación al tema.

Luego, agregó que tendrá que pasar un buen tiempo para que retomen la relación, si es que ambos lo deciden. “Toma su tiempo, toma su terapia. Si realmente se aman, si realmente ellos están pasando por un momento muy difícil y pueden retomar su relación, van a tener que pasar por su proceso”, dijo la colombiana que estuvo como invitada nuevamente en el programa matutino.

PUEDES VER: Milena Zárate y Dorita Obregoso sospechan que bailarín de Melissa Paredes expuso encuentro

“Es muy difícil, después de que hacen eso, volver a confiar en esa persona. Saber que tú te vas a trabajar y que no vas a ir a encontrarte con otra persona. Estar pendiente del celular, ‘¿con quién hablas?’, eso queda”, señaló Milena recordando su experiencia de hace años.

La cantante colombiana también habló de lo importante que es para ella la comunicación y la confianza dentro de la relación. “Para mí, la confianza es uno de los cimientos más fuertes que tiene que haber en una relación”, sostuvo finalmente Milena Zárate.

Como se recuerda, Milena Zárate anunció hace poco el fin de su relación con el futbolista peruano Augusto Barrera, con quien terminó a causa de una escena de celos por parte del jugador.