EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Maricarmen Marín recibe cariñosos mensajes en Instagram al mostrar su avanzado embarazo

La conductora Maricarmen Marín publicó en Instagram imágenes de la última sesión de fotos donde muestra su embarazo, por lo que recibió mensajes de sus amigos de la TV y sus fans.

Maricarmen Marín enternece a sus fanáticos con su barriga de siete meses. Foto: Instagram
Maricarmen Marín enternece a sus fanáticos con su barriga de siete meses. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante Maricarmen Marín sigue demostrando la felicidad que siente con la futura llegada de su primogénita. Así lo demuestra a través de sus redes sociales en los últimos días, pues ha colgado fotografías en las que muestra su estado de gestación.

La también actriz anunció la buena nueva en julio de este año, cuando ya tenía cuatro meses de embarazo, a través de su cuenta oficial de Instagram con una foto de la ecografía de su pequeña; sin embargo, en ese momento aún no se sabía con exactitud cuál sería el sexo de su hija.

La última foto que publicó fue esta semana y confirmó que ya había cumplido las 31 semanas de gestación. En la imagen se puede observar a Maricarmen Marín cogiéndose la barriga pronunciada, en donde está su bebé. La leyenda afirma: “Contando las semanas para vernos por primera vez”.

PUEDES VER: La voz kids: niña llora al cumplir su sueño de cantar con Maricarmen Marín

Maricarmen Marín está a dos meses de recibir a su primera hija. Foto: Maricarmen Marín/Instagram

Personajes conocidos del medio artístico peruano no dudaron en felicitar a la actriz en la publicación que hizo. Es así que se puede ver a Karla Tarazona decirle: “El momento más maravilloso de nuestras vidas, besos para las dos preciosas”. El líder de la agrupación musical Ráfaga le escribió: “Felicitaciones amiga”. El conductor Mathias Brivio aseguró: “Hermosa”. Por su parte, el actor Ismael La Rosa le envió: “Mucha luz, amor y sonrisas”.

Días antes, confesó en la leyenda de otro retrato: “Disfrutando cada instante de ti. Ni en mis mejores sueños imaginé que este momento sería tan perfecto y mágico”. En ella, se le ve con un enterizo de encaje negro casi de perfil mostrando su barriga.

Maricarmen Marín luce sus siete meses de embarazo. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la artista luce su estado, pues desde que anunció la llegada de su bebé ha publicado contenido similar; sin embargo, nunca antes había mostrado la evolución de su gestación. Ella y su pareja, el productor Sebastián Martins, hicieron pública su felicidad por la futura llegada de Micaela a través de sus redes.