Magaly TV, la firme: tacho de luz se incendia en pleno programa en vivo

La presentadora Magaly Medina se percató de que su estudio comenzó a oler a quemado mientras estaba conduciendo el programa.

El set de Magaly TV, la firme sufrió un percance en vivo. Foto: composición/capturas de ATV
Espectáculos LR

La noche del 26 de octubre, algo inusual sucedió en el set de Magaly TV, la firme. La conductora Magaly Medina se encontraba a punto de lanzar una nota sobre Flavia Laos y Patricio Parodi cuando su estudio comenzó a oler a quemado, lo cual generó la preocupación inmediata de la presentadora de televisión.

“Algo se está quemando y no soy yo”, comenzó diciendo Medina.

Para mantener la calma, la periodista de espectáculos comenzó a hacer bromas sobre el suceso y a explicar a qué se debía el imprevisto. Se trataba de uno de los filtros de los tachos de luz que brindan iluminación en el set.

“Uno de los filtros se esta quemando, el papel se está quemando y son nuevos”, relataba la figura de ATV.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre el comunicado de Melissa Paredes: “Los malos entendidos parten de ti”

Medina no perdió la oportunidad para seguir bromeando sobre el inesperado fallo técnico con los integrantes de su equipo de producción, con quienes conversaba para reparar el daño.

“Huele a quemado y no es que alguien esté incendiándose por ahí tampoco, ¿no?, ni que estén fumando cigarrillos raros por ahí. Conozco a mi gente”, decía la conductora en medio de risas.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, por lo que Magaly no tuvo problemas en continuar con la pauta preparada para su programa.

PUEDES VER: Magaly Medina asegura que ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda no fue armado
Lazy loaded component