Magaly Medina asegura que ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda no fue armado

La presentadora de espectáculos Magaly Medina reveló que las imágenes emitidas en su programa el pasado 20 de octubre fueron producto de una exhaustiva investigación de su equipo.

Magaly Medina rechaza que ampay de Melissa Paredes sea armado: “Es un trabajo de investigación”
Espectáculos LR

Magaly Medina rechazó rotundamente los comentarios que dejan entrever que el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda fue armado. La conductora dedicó unos minutos de su programa para aclara en tema y revelar que todo fue trabajo de su equipo de investigación.

Milena Zárate y Dorita Orbegoso fueron quienes deslizaron la posibilidad de que el encuentro entre la actriz y el bailarín fuera planeado. Según indicaron en su visita a Mujeres al mando, el profesional habría delatado el romance con la finalidad de aparecer en las pantallas.

“Yo sí siento que debe de haber habido una conversación con alguien. Sabían que ellos iban a llegar ese día, sabían que se iban a ver. El carro se paró a esperarlos”, dijo Orbegoso sobre las imágenes presentadas en Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Magaly Medina sobre el comunicado de Melissa Paredes: “Los malos entendidos parten de ti”

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no dudó en defender su trabajo y el de sus reporteros; por ello, aseveró que las imágenes fueron producto de una investigación realizada por el equipo periodístico de su programa.

“Desmerecer un ampay es mezquino, porque mi ampay es incuestionable y le ha costado a mi equipo muchísimo tiempo para sacar esas imágenes. A mis investigadores y a mí no nos han regalado nada”, precisó en la emisión de este 26 de octubre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina a Gisela Valcárcel por defender a Melissa Paredes: “La más hipócrita de la TV”

Del mismo modo, la presentadora explicó a los televidentes y sus críticos cómo se formula un reporte en su espacio de espectáculos.

“Los rumores eran harto conocidos, nosotros atrapamos esos rumores y comenzamos a investigar. Con muchos de esos no hemos llegado a nada, este sí. Es un trabajo de días de investigación, no es solo levantar el teléfono”, agregó Magaly Medina.

Magaly Medina critica comunicado de Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado en donde expresó que está en proceso de divorcio del futbolista Rodrigo ‘Gato’Cuba. Además, pidió no involucrar a su pequeña hija a lo que Magaly Medina cuestionó.

Si tú no quieres que se siga especulando, Melissa, y tú lo sabes bien porque no eres novata en este medio, lo mejor que puedes hacer es si te grabas ‘empijamada’ con tu esposo y tu hija en la misma cama jugueteando, no lo publiques, te lo quedas para ti”, mencionó.

Lazy loaded component