Magaly Medina rechaza imitación de Melissa Paredes en América hoy: “Es maltratador”

La conductora Magaly Medina criticó a las presentadoras de América hoy y a la producción por burlarse de Melissa Paredes, quien está pasando por un difícil momento.

Magaly Medina criticó el doble discurso de Gisela Valcárcel por el caso de Melissa Paredes. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró indignada por el supuesto doble discurso de Gisela Valcárcel que fomenta en sus programas sobre el caso de Melissa Paredes, quien inició los trámites de divorcio con Rodrigo Cuba tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda en situaciones cariñosas, al interior de la camioneta de la actriz en un estacionamiento.

La conductora de Magaly TV, la firme habló sobre el imitador de Melissa Paredes que apareció en América hoy y se convirtió en la burla de las conductoras. La figura de ATV consideró que este tipo de actos lastiman a la modelo, ya que ella está pasando por momentos muy complicados. Asimismo, la presentadora recordó que Gisela Valcárcel sostuvo en la última edición de Reinas del show que respetarán a Paredes, pero en el programa de la mañana, del cual ella es la productora, harían todo lo contrario.

“En el programa donde Melissa era la conductora ahí. Mientras Gisela decía el sábado en su programa que no deberían maltratarla, cómo es posible que la hayan maltratado, hoy (martes 26 de octubre) en su programa Flautín apareció como Morticia Paredes, dizque la hermana de Melissa Paredes, pero era una burda imitación de Melissa Paredes (sic)”, comentó Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre el comunicado de Melissa Paredes: “Los malos entendidos parten de ti”
Lazy loaded component

Magaly Medina continuó su crítica hacia América hoy y consideró que el contenido fue maltratador para la ex reina de belleza.

“Como ya no tienen más que hablar del tema Melissa les quedó sacar una burda imitación de ella, cuando Valcárcel dijo que Melissa es una persona que queremos y respetamos. Bueno, Gisela, te quiero decir que sigue siendo maltratada con imitaciones tan feas como esas. Es seguir burlándose de Melissa. Eso ni siquiera es chistoso, es burlesco y maltratador”, finalizó.