La voz Kids: Joey Montana se conmueve con la canción “Una carta al cielo” de Lucha Reyes

El cantante panameño Joey Montana reveló que quedó maravillado con el tema y que fue la primera vez que lo escucha.

El cantante panameño Joey Montana escuchó por primera vez el tema de Lucha Reyes y quedó encantado. Foto: Captura / Latina TV
El cantante panameño Joey Montana escuchó por primera vez el tema de Lucha Reyes y quedó encantado. Foto: Captura / Latina TV
Espectáculos LR

Este último miércoles 27 de octubre, en el programa de La voz kids, Fabián Neciosup sorprendió a Joey Montana y Christian Yaipén al interpretar el vals “Una carta al cielo”. Ambos entrenadores del reality de Latina voltearon al escuchar la voz del pequeño y se conmovieron con su presentación.

El primero en hablar fue el cantante del Grupo 5, Christian Yaipén, quien dijo que el tema es su canción favorita y que la cantó en varios ocasiones cuando estaba en el colegio.

Lazy loaded component

“Te cuento que, esta canción, mi profesora en Monsefú cada día de la madre me la hacía cantar y la cantaba porque era parte de la actuación clásica del colegio. Un día le presté atención a la letra y fue un mar de lágrimas… Volteé porque elegiste una de mis canciones favoritas”, le dijo Yaipén.

PUEDES VER: Joey Montana intenta bailar zapateo, pero Eva Ayllón le dice: “Mejor no”

El interprete de “Picky” fue el segundo jurado en mostrarse conmovido y dijo que era la primera vez que escuchaba la letra de la artista peruana Lucha Reyes.

Yo nunca había escuchado la canción y ustedes ya deben estar acostumbrados a escucharla con otras voces y que le pongan más sentimiento, pero yo casi lloro. Me gustó mucho la letra, no la había escuchado, pero tuve que voltear porque me hiciste llorar”, sostuvo

Por otro lado, el intérprete panameño no dudo en elogiar al participante, resaltó su presentación y le dijo que se sintió muy contento al voltear. Sin embargo, al final el elegido por el niño fue Christian Yaipén.

Tienes algo en tu voz que me llegó, se ve que eres un niño que viene de gente que te educa bien. Me siento muy contento de haber volteado, tienes también a mi pana Christian”, añadió.

La voz kids: Joey Montana comete blooper al confundir Carabayllo

En la más reciente edición de La voz Kids, Joey Montana llamó ‘Carabayo’ a distrito Carabayllo e inmediatamente sus compañeros le corrigieron. “Estoy perdido, ustedes saben que yo soy de Panamá” dijo el cantante de género urbano.

Lazy loaded component