AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Gino Assereto recibe emotivo mensaje de su hija Ariana: “Mi papá es increíble”

El ex chico reality Gino Assereto se mostró muy emocionado luego de las hermosas palabras que le dedicó su hija mayor en televisión.

Gino Assereto es padre de dos niñas, entre ellas Ariana, de 15 años. Foto: composición/América TV
Espectáculos LR

El último martes 26 de octubre, Gino Assereto y su hija, la adolescente de 15 años Ariana Assereto, protagonizaron una tierna secuencia en el programa En boca de todos. Desde Chiclayo, la muchacha se conectó vía Zoom para revelar detalles sobre la relación padre-hija que mantiene con el ex chico reality.

“¿Qué es lo que más disfrutas cuando estás al lado de papá?”, le preguntó Ricardo Rondón a la joven.

“Mi papá es increíble, es un papá súper comprensivo, es como un amigo. Yo le puedo contar todo (porque) tenemos bastante confianza, es súper cariñoso, lo amo”, respondió Ariana.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se reencuentra con hija de Gino Assereto: “Un pedazo de mi corazón es suyo”

Ante las tiernas palabras de su hija, Gino no tardó en recalcarle su amor y el apoyo que obtendrá en todo momento de su parte.

“Trato siempre de enseñarle lo mejor, de guiarla, más que decirle lo que tiene que hacer (...) Las decisiones son de ella, quien va a cometer los errores es ella, y como le digo, hija, aprende de tus errores, yo siempre voy a estar ahí, pero para guiarte, no para decirte lo que tienes que hacer, eso ya es parte de tu función como ser humano en este mundo”, sostuvo el modelo frente a cámaras.

“Tienes que equivocarte, es la única manera para que aprendas, pero siempre me vas a tener a mí para cuando tú necesites, te amo”, acotó Assereto.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se niega a actuar con Gino Assereto: “Métete a un taller y ‘chapamos’”

Para cerrar el emotivo momento, Ariana le devolvió las palabras de afecto. “Gracias, papá, te amo demasiado”, finalizó la adolescente.

Lazy loaded component