Gian Piero Díaz quedó sorprendido al conocer que Facundo González es el extranjero más querido

El concursante de Esto es guerra Facundo González mencionó durante el programa que fue nominado al extranjero más querido.

Facundo González es nominado al extranjero más querido del país
Espectáculos LR

Durante la programación de Esto es guerra, Facundo González sorprendió tanto a los televidentes como conductores al mencionar que está nominado como “el extranjero más querido del país”, que realiza todos los años la empresa Ibope.

La noticia generó las risas del conductor Gian Piero Díaz, quien no se quedó callado ante lo mencionado por Facundo y decidió opinar rápidamente. “Cuando la gente se premia sola es una maravilla”, sostuvo.

Lazy loaded component

Por su parte, la presentadora Johanna San Miguel le mostró su apoyo al ‘Guacho’ y lo felicitó. “Tan lindo él”, dijo.

Al chico reality Facundo González no le importó los comentarios de los presentes y gritó: “Gracias Ibope, voten por ‘el Guacho’”.

Asimismo, los participantes del reality están realizando fuertes duelos, ya que el 8 de noviembre se enfrentarán a EEG de Puerto Rico. Hasta el momento, los chicos reality convocados son Patricio Parodi, Mathías Ochoa y, por las mujeres, están Melissa Loza y Azul Granton, la concursante argentina que recién se incorporó al reality.

Facundo González reclama que llegó tarde a EEG por grabar La academia: Encima que les hago un favor

El pasado 25 de octubre, Esto es guerra inicio el programa con la ausencia de Mario Irivarren y Facundo González, quienes no asistieron pues se encontraron grabando La Academia.

“Con todo el respeto, desde las 10 de la mañana estoy acá para grabar algo que pertenece al programa que es La academia, lo que tomo con mucha responsabilidad. No solo me parece injusto, sino una falta de respeto que nos quiera sacar del estudio por algo que estamos haciendo todos acá”, sostuvo muy molesto.