Exatlón México: Guardianes triunfa en la Batalla Colosal

El equipo rojo se impuso a los Conquistadores, quienes estuvieron a poco de remontar el marcador. Alan se quedó con el derby prime time luego de vencer a Marisol.

Los Guardines celebran uno de los puntos obtenidos durante la competencia. Foto: Twitter Exatlón México
Los Guardines celebran uno de los puntos obtenidos durante la competencia. Foto: Twitter Exatlón México
Espectáculos LR

Los Guardianes fueron los triunfadores en un nuevo día de competencias extremas en Exatlón México, programa producido por TV Azteca y grabado en República Dominicana, pese a que los Conquistadores lucharon hasta el final y lograron emparejar el marcador en gran parte del programa. En esta nota, podrás saber más información sobre el desarrollo de las pruebas del Exatlón.

El equipo rojo empezó dominando el circuito y logró una ventaja de cinco puntos. Sin embargo, los integrantes del equipo azul comenzaron a remontar y emparejaron el marcador, hasta que Pau consiguió el punto definitivo y evitó la hazaña de sus rivales.

En la última parte del programa Alan se enfrentó con Marisol por el derby prime time y se quedó con el premio de los mil dólares. Solo queda esperar el próximo programa para ver quienes se llevan los premios y terminan como ganadores de la temporada.

En Vivo: En Vivo: Exatlón México

22:35
27/10/2021

Final del programa

Con los Guardines liderando la competencia del día, solo queda esperar la próxima emisión para ver quién será la nueva participante y que equipo será el ganador de los próximos juegos.

22:28
27/10/2021

Alan se queda con el derby prime time

El integrante de los Guardines venció a Marisol en el segundo derby para quedarse con mil dólares.

La representante de los Conquistadores peleó hasta el final y aguantó el ritmo de su contrincante. Todo se decidió en los aros.

22:26
27/10/2021

Ventaja para Guardianes

Punto decisivo para el equipo rojo. Pau consigue el décimo y último punto para romper el empate.

22:17
27/10/2021

Empatan los Conquistadores

Tanya logra el punto que empareja la competencia. El photofinish indicó que la participante del equipo azul logró colocar el aro antes que Nataly (Guardianes).

22:12
27/10/2021

David consigue el punto para los Conquistadores.

Solo hay un punto de diferencia entre Guardianes y Conquistadores. 9 a 8 y todo parece estar en manos de Nataly (Guardianes) y Tanya (Conquistadores).

Nadie quiere ceder y luchan para obtener la mejor fiesta de noche de brujas.

22:09
27/10/2021

¡Guardianes toma la delantera!

El marcador se puso 9 a 7 a favor de Guardianes. El equipo azul (Conquistadores) no cede y sigue luchando pese a que el equipo de color rojo se mantiene luchando para conservar su ventaja.

21:47
27/10/2021

¡Cada vez más cerca!

La puntación entre los equipos va de la siguiente manera:
Guardianes 8 - Conquistadores 4
Ambos saben que basta solo un error para que el otro obtenga la ventaja, por eso cada uno continúa como puede. Aunque los competidores rojos ya se sienten seguros de su triunfo ¿El objetivo? Ganar ese tan ansiado premio: la mejor fiesta de brujas en la casa de los sustos.

21:37
27/10/2021

Antonio vs. Koke

Antonio suma un punto adicional a su equipo. La distancia se va acrecentando.

Guardianes 6 - Conquistadores 3

21:33
27/10/2021

Se van alejando

El equipo ganador se enfrentará a la casa de terror del Exatlón y eso sigue emocionando a sus concursantes, quienes dan todo de sí para obtener la ventaja. En esta oportunidad, Nataly y Marisol se enfrentan al circuito de la batalla colosal, siendo la competidora del equipo rojo quien gana en esta oportunidad. 
Guardianes 5 - Conquistadores 3

21:30
27/10/2021

Heber vs. Ramiro

Con un empate inminente, Heber y Ramiro se enfrentan por sacar ventaja el uno al otro. 

Empapados de lodo, escalan cada peldaño del circuito, saltan y siguen avanzando para lograr la victoria.
Luego de arrastrarse por el lodo, ambos demoran en insertar los aros en el poste. Sin embargo Heber entrega el cuarto punto a su equipo.
 

21:19
27/10/2021

Paulina vs. Tanya

Estas competidoras se enfrentan a la batalla colosal junto al lodo, la altura y con mucha espectativa por parte de sus compañeros. Ellas dan todo de sí para sumar puntos e ingresar a la casa del terror en Exatlón.

Paulina insertó casi al instante los dos aros en el poste y, de esta manera, le otorga el empate a su equipo.

Guardianes 3 - Competidores 3

21:16
27/10/2021

Siguen enfrentados

Con la cara llena de lodo, Jahir y David llegan casi inmediatamente a la parte final y ensartan, pero el competidor azul sacó ligera ventaja. El score va de la siguiente manera:

Guardianes 2 - Conquistadores 3 

21:13
27/10/2021

Esfuerzo al máximo

La batalla colosal del Exatlón tiene ahora como rivales a Marcela y Macky, quienes son enfrentadas para sumar puntos y así poder ganar un espacio en la tan esperada fiesta por Halloween: la única casa de los sustos en el que buscarán sobrevivir. 
Macky llegó primera y comienza a ensartar en el aro, sin embargo, Marcela quien llegó mucho después, sacó la ventaja de manera inmediata y terminó ganando el punto. Por ahora, volvieron a quedar empatados.

21:09
27/10/2021

Daniel vs. Koke

La competencia mantiene en vilo a sus competidores y a los televidentes. Ahora, Daniel y Koke se enfrentan al barro, dificultades y otros elementos para llegar a la parte final y ensartar en el aro. Finalmente, los Conquistadores obtienen la ventaja.  

Guardianes 1 - Conquistadores 2

21:07
27/10/2021

Briseida vs. Duggan

Ambas competidoras se enfrentan en el mismo circuito para sumar puntos a sus equipos y así poder ganar. El score va de la siguiente manera.
Guardianes 1 - Conquistadores 1. Con este empate, nada está dicho.
 

21:04
27/10/2021

Circuito de terror en la batalla colosal

El grado de dificultad de los circuitos aumenta conforma avanza el programa. Los Guardianes y Conquistadores se enfrentan para sumar los 10 puntos y acercarse al objetivo. 
Yusef y Alan están ensartando unos aros dentro de un poste, pero a ambos se les complica. Nadie tiene la ventaja absoluta, todo puede suceder.

20:56
27/10/2021

Koke: la retribución a tu esfuerzo

Koke Guerrero mencionó una frase que resultó muy motivadora a Tanya. "Esfuérzate al máximo, da lo mejor y todo eso se te va a retibuir". El competidor también rememoró los momentos que pasó antes de ser parte de Exatlón.

20:53
27/10/2021

Tanya: "Estoy aquí gracias al deporte"

Así lo mencionó ella, tras relatarle a Koke todo lo que tuvo que pasar para ingresar al programa. 

20:51
27/10/2021

Halloween

Algunos competidores de Exatlón dieron a conocer el agrado que sentían por las fiestas de Halloween. Por su parte, Marcela mencionó que sí suele celebrar esta fecha festiva, al igual que Briseida. A ambas les emociona la idea.
 

20:42
27/10/2021

Es emocionante ver a participantes de otros lugares

"Es toda una experiencia", así lo catalogó uno de los participantes del aclamado reality de competencia, tras ser consultado por el juego a nivel internacional al que son enfrentados con otros competidores extranjeros.

 

20:37
27/10/2021

La misión: ganar

Los competidores manifiestan su deseo de ganar la competencia y, para ello, saben que deberán enfrentarse a nuevos y complicados retos. Sin embargo, eso no es impedimento para alcanzar sus objetivos.

20:21
27/10/2021

¡Vamos por la medalla!

Ramiro y David se enfrentan por conseguir las tan ansiadas medallas. Ellos, al igual que sus compañeros, realizan juegos de agilidad y fuerza, así como de puntería.

Ambos defienden su posición, pero en esta oportunidad, David logró ganar.

20:19
27/10/2021

Daniel vs. Koke

Estos juegos de competencia no son un problema para ambos competidores, pues cada uno por su parte intenta dar lo mejor de sí para sumar puntos. 

Sin embargo, en esta oportunidad, Daniel obtuvo la victoria.
 

20:17
27/10/2021

¡Ya inició la competencia en Exatlón!

Daniel y Ramiro se enfrentan en la ronda final por la medalla.
Ambos tratan de hacer lo suyo en la competencia para obtener la victoria en este duelo de eliminación. 

En esta prueba de agilidad Ramiro tuvo la ventaja y ganó a su competidor.

¿Quién fue el último eliminado de Exatlón México?

Semana a semana se vienen eliminando concursantes en Exatlón México. Este domingo 24 de octubre le tocó el turno a Osirys López, también apodado como el ‘Faraón de Neza’, quien tuvo que decir adiós al programa luego de ser derribado por Ramiro y Jahir, de los guardianes.

“Se siente una paz de que diste lo mejor de ti y que, al final del día, pierdes por detalles, no es que no des tu 100%. Estoy muy contento de su apoyo, ojalá haya inspirado a muchos de ustedes y no sea el último fan que pueda estar viviendo este sueño”, dijo Osirys en las redes sociales de Exatlón México, luego de ser el eliminado.

¿Quién ganará la Batalla Colosal, hoy miércoles 27 de octubre?

Ha sido una semana complicada para el cuadro de Guardianes, y es que hasta el momento, la escuadra roja no ha obtenido más victorias que la de Nataly Gutiérrez, concursante que logró colgarse la primera Medalla Convencional.

Por esta razón, muchos seguidores del programa han manifestado, mediante sus redes sociales, que lo más probable es que sean los Conquistadores quienes alcancen la victoria del encuentro Colosal.

¿Qué es la Batalla Colosal de Exatlón 2021?

La batalla Colosal es una de las pruebas más importantes de la competencia deportiva, ya que en ella, los equipos conformados por los guardianes y los conquistadores se enfrentan para conseguir los premios más destacados.

La dinámica consiste en superar dos etapas: en la primera los equipos tienen que enfrentarse con el fin de conseguir 10 puntos. Seguidamente, si la recompensa es de carácter individual, los ganadores vuelven al reto a fin de lograr la victoria final.

Los premios que se han otorgado hasta el momento son:

  • Fiesta de bienvenida / Conquistadores
  • Paseo por Punta Cana en Party Bus / Conquistadores
  • Un día en un hotel de playa / Guardianes
  • Experiencia en paracaídas / Guardianes
  • Experiencia en buggies / Guardianes
  • Sesión de spa/ Conquistadores
  • Dos carros último modelo / Guardianes

Guardianes y conquistadores se enfrentan hoy 27 de octubre en la Batalla Colosal. Foto: Composición LR/TV Azteca.

¿Cómo están conformados los equipos de Guardianes vs. Conquistadores?

Los guardianes

  • Briseida Acosta
  • Marcela Perez
  • Nataly Gutiérrez
  • Paulina Martinez
  • Álan Mendoza
  • Antonio Gonzales
  • Daniel Vargas
  • Herber Gallegos
  • Jahir Ocampo

Los conquistadores

  • Macky Gonzáles
  • Marisol Cortés
  • Tania Nanéz
  • Ximena Duggan
  • David Juarez
  • Osiris Escobedo
  • Ramiro Garza
  • Yusef Farah
  • Enrique Guerrero

¿De qué trata Exatlón México?

Exlatón México 2021 es un reality en el que dos equipos conformados por grandes deportistas atraviesan diversos circuitos de pruebas físicas. En cada circuito, los participantes tienen que demostrar su fuerza, inteligencia y coraje para que, al final, solo haya un ganador.

El ganador de la temporada se llevará la suma de 2 millones de pesos.

Exatlón 2021: horario

Este miércoles 27 de octubre, podrás disfrutar de un nuevo programa de Exatlón desde las 7.30 p. m. de México. Además, todos los detalles de este reality de televisión lo podrás seguir a través de La República Espectáculos.

Exatlón México: canal de transmisión

Según la programación, Exatlón 2021 de México se podrá ver a través de la transmisión en vivo y en directo de Azteca UNO. Ten en cuenta que si no tienes acceso a Azteca UNO en tu televisor, el reality también será emitido por el canal 101, que es perteneciente a las compañías de izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

¿Cómo ver Azteca Uno EN VIVO?

Si te encuentras en México, puedes sintonizar Azteca Uno en vivo a través del canal 101, disponible en señal abierta a nivel nacional.

¿Cómo ver TV Azteca EN VIVO?

Para ver los canales de TV Azteca en vivo debes ingresar a la aplicación Azteca 7. Esta app esta disponible para descargar en smartphone y tablet desde Google Play.

¿Dónde ver Exatlón México 2021 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Puedes disfrutar Exatlón México EN VIVO ONLINE GRATIS a través de La República Espectáculos, donde encontrarás el minuto a minuto, las incidencias y detalles de la competencia.

Una edición especial de Exatlón México

En el capítulo del 1 de noviembre volverá el Juego de leyendas a Exatlón México, durante la semana 12 del programa. Para este reto regresarán caras conocidas del reality.