Estrella Torres revela que Kevin Salas le presentó a su familia: Se nota que son muy educados

A dos meses de anunciar su ruptura con Tommy Portugal, Estrella Torres brindó detalles sobre sus salidas con el modelo Kevin Salas.

Estrella Torres y Kevin Salas
Espectáculos LR

Estrella Torres ofreció una entrevista para Magaly TV, la firme, en la cual reveló detalles sobre sus salidas con Kevin Salas. Con un semblante bastante animado, la cantante de cumbia aseguró que todo marcha bien en su vida sentimental, sobre todo porque ya conoció a la familia del modelo fitness. Las declaraciones de la intérprete surgen dos meses después de que anunciara su ruptura con Tommy Portugal.

“Me gusta que me conquisten con muchos detalles, por ejemplo con flores, cartas. Está bien el muchacho, está yendo por buen camino. Me ha presentado a algunos integrantes de su familia y se nota que es una familia muy educada, muy buena y sobre todo creyentes de Dios”, comentó.

PUEDES VER: Estrella Torres niega haberle sido infiel a Tommy Portugal con Kevin Salas

Estrella Torres habría iniciado una relación con Kevin Salas tras ruptura con Tommy Portugal. Foto: composición/ Instagram

Asimismo, Estrella Torres descartó haberle sido infiel a Tommy Portugal con Kevin Salas al acotar que su historia de amor con el fisicoculturista inició mucho después de su separación. “No avisé públicamente (sobre la ruptura), pero sí, obviamente, sí hubo un término de una relación. No puedo decir fechas porque eso lo sabemos Tommy y yo”, precisó.

Lazy loaded component

Estrella Torres confirma salidas con Kevin Salas

El 8 de octubre, en plena transmisión de En boca de todos, Estrella Torres confirmó que estaba saliendo con el modelo Kevin Salas. “Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo, si después se da la oportunidad, bacán. Ahorita estoy enfocada en mi carrera”, manifestó.

La intérprete, además, aprovechó la ocasión para dar a conocer que Salas era un gran fan suyo. “Me admira mucho, me apoya, es muy responsable”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estrella Torres revela que Kevin Salas ‘hace méritos’ para convertirse en su pareja

Estrella Torres anuncia el fin de su relación con Tommy Portugal

A mediados de agosto, Estrella Torres anunció su separación de Tommy Portugal. Este hecho generó sorpresa entre los fans de ambos artistas, pues muchos esperaban que llegaran juntos al altar.

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, en mi familia y creo que ya cerré una etapa. Sí (terminó con Tommy), es mi gran amigo y siempre lo va a ser”, expresó en aquel entonces.

Lazy loaded component