El poder del amor: internautas enojados con Sebastián Tamayo por insultar a Shirley Arica

El chico reality Sebastián Tamayo faltó el respeto a Shirley Arica durante el capítulo 72 de El poder del amor. La discusión escaló a tal nivel que la conductora del reality tuvo que intervenir.

Sebastián Tamayo insulta a Shirley Arica
Espectáculos LR

Luego que Shirley Arica rompiera en llanto por la decisión que tomó Sebastián Tamayo de terminar la relación que estaban iniciando (sin ningún título). El colombiano y la peruana se pelearon durante el capítulo 73 de El poder del amor. La gresca fue tan intensa, que un compañero del programa tuvo que intervenir para controlar a Tamayo.

Cuando Vanessa Claudio, la conductora de El poder del amor, tocó el tema del distanciamiento, Sebastián aseguró que él y Shirley Arica “no están en la misma sintonía” y que por eso decidieron tomar caminos separados.

La popular ‘Chica Realidad’ negó la versión de Tamayo e indicó que fue solo decisión del chico reality y que coincide con el acercamiento que tuvo con Jessica Stonem, la popular ‘Diabla’. “Que estés siendo tan radical me huele a otra cosa”, dijo. La mexicana negó que tenga algo que ver con Sebastián y recalcó que solo son amigos.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica blanco de indirectas de Jessica Stonem y Melissa Gate

En otro momento el tono de la conversación cambió. Shirley Arica se ofuscó porque el colombiano la hizo quedar como la culpable de la ruptura. “Vienes acá a echarme toda la culpa a mí del problema y dejar como si tú fueras la víctima y no es así”, replicó la peruana.

Lejos de poner paños fríos a la situación, Sebastián Tamayo manifestó que se cansó de que la modelo lo maltratara. “Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres; todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricadas”, sentenció.

“Habla lo que quieras. Para mí, te me caíste completamente. No eres un caballero, eres súper malcriado. Están haciendo lo que te da la gana”, respondió la peruana por su parte.

Lazy loaded component

Conductora de El poder del amor puso paños fríos a la pelea

Vanessa Claudio pidió a Sebastián Tamayo que mida sus palabras. “Si exigen respeto, también denlo. Den el ejemplo. Pueden llegar al mismo punto sin utilizar palabras groseras”, pidió la puertorriqueña en el capítulo 72 del reality que se graba en Turquía.

“Ustedes pueden tener problemas súper fuertes, tanto Shirley como Sebastián, pero ante todo (está) el respeto al televidente, del lenguaje que se utiliza”, añadió Vanessa a ambos participantes de El poder del amor.

Por su parte, el panameño Miguel Melfi, gran amigo de Shirley Arica, le dijo al colombiano que se exprese sin utilizar “palabras sucias” ni insultos.

Sebastián Tamayo recibe críticas por insultar a Shirley Arica

“Shirley es real, terminaste muy bien, ese tipo sacó su verdadera personalidad oculta, solo estaba actuando por mantenerse en el programa. No vale la pena un tipo así”, “Es una relación donde no existe respeto y si no hay respeto no hay nada. Sebastián demostró no ser nada caballero. Si uno exige respeto, parte de uno” y “Un hombre que hace llorar a una mujer no merece su amor, independiente de todo. ¡Confianza y respeto son la base de una relación!”; manifestaron algunas cibernautas tras la difusión del capítulo 72.

“Sebastian se me cayó completamente. Ya sabía que era el chismoso de la casa porque Miguel le contó lo de Mare y allí fue él a contarlo; luego Edgar le dijo lo de Frederick, y allí fue él a decirle a todos. Pero ser grosero y tratar así a Shirley fue muy decepcionante” y “Te me caíste, Sebas, te dejaste envenenar el corazón por la ‘Diabla’ y Melissa”, añadieron otras personas en el canal de YouTube de El poder del amor.

Shirley Arica se quebró en El poder del amor

En el capítulo 71, Sebastián Tamayo se acercó a Shirley Arica al verla triste. En un inicio, el colombiano le pidió a la peruana que le cuente lo que le pasaba sin éxito alguno, hasta que finalmente ella dejó entrever que estaba mal por la ruptura.

Después de que Shirley se quebrara ante Tamayo, los chicos intentaron aclarar los términos de su relación, pero no lograron reconciliarse. “¿Quieres que seamos amigos? ¿Eso quieres? Según tú, soy yo la que te trata mal, soy yo la que me porté mal todo el tiempo. Listo, ¿eso quería escuchar?, ¿ya te sientes mejor?”, dijo conmovida.

¿De qué trata el poder del amor?

El reality de convivencia, originario de Turquía, reúne a celebridades en una casa en Estambul. Inició con 18 participantes, de los cuales hoy quedan 11. Todos tratan de encontrar el amor durante el programa. Además, cada semana, un miembro del elenco puede ganar 2.000 dólares por su desempeño, determinado por la votación del público.

Representando al Perú están Shirley Arica y Austin Palao.

¿Cómo ver El poder del amor?

Todos los capítulos de la serie están disponibles en sus plataformas oficiales de Twitch y YouTube. Además, para el público peruano está disponible en Latina Televisión y su página de streaming, Latina Play. La producción turca se transmite de lunes a viernes a las 2:00 p.m. (hora peruana), y los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Shirley Arica agradece muestras de cariño de sus seguidores

Tras ser insultada por Sebastián Tamayo en el Poder del amor, Shirley Arica se pronunció a través de su Instagram para agradecer el respaldo de sus fans.

“Gracias a todo el Perú por apoyarme y estar ahí. Estoy contenta y feliz de la vida por tanto apoyo, por sentir a mi país conmigo a pesar de estar tan lejos. No les puedo explicar lo que siento, pero estoy muy agradecida con todo el apoyo que me están brindando. Les juro que nunca me imaginé tanto (respaldo). Les mando un beso enorme”, dijo.

Lazy loaded component

Shirley Arica es blanco de indirectas de Jessica Stonem y Melissa Gate

Las participantes de El poder del amor, Jessica Stonem y Melissa Gate acusaron a Shirley Arica de intentar cerrar sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que reporten sus cuentas.

“Clonadora de tarjetas, menuda fichita resultaste socia”, escribió Jessica Stonem, en un tuit publicado el 19 de octubre. Sus palabras hacen alusión a la pregunta que Shirley Arica enfrentó en su paso por el programa El valor de la verdad con Beto Ortiz, en enero del 2020.

Ni cerrándome todas las cuentas que tengo me van a cerrar la boca”, escribió ‘La Diabla’ en Instagram. Al día siguiente, el miércoles 20, volvió a referirse a la peruana a través de un live en Instagram.