Dina Páucar y Rubén Sánchez se casan: “Nos llegó la hora después de 25 años”

La cantante vernacular Dina Páucar contraerá matrimonio con su representante y padre de sus cinco hijos, Rubén Sánchez.

Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_
Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_
Espectáculos LR

¡Suenan las campanas! Hace algunos días, la cantante peruana Dina Páucar reveló que contraerá nupcias con su representante y padre de sus cinco hijos, Rubén Sánchez. Asimismo, en una reciente entrevista con un medio local, la interprete de “Que lindos son tus ojos” indicó que postergó en diversas ocasiones su matrimonio, pero que al fin había llegado el momento.

Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, reveló la cantante a El popular.

Tras postergar la ceremonia más de una vez, la pareja finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_

La intérprete de música andina contó que había aplazado la boda en numerosas ocasiones, pero que luego de 25 años de convivencia lograron dar el siguiente paso. “No hay escapatoria”, añadió entre risas.

“Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”, enfatizó Dina Páucar. Además, se animó en decir que el especial evento se realizará en una de sus casas.

PUEDES VER: Primer álbum de Dina Páucar se remasterizó y está disponible en Spotify

Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia”, contó.

Dina Páucar anunció emocionada gira internacional por Europa

En el mes de junio de este año, la cantante Dina Páucar le contó a sus miles de seguidores que realizará una gira internacional por Europa denominada Vuelve el amor. Asimismo, la artista agradeció la oportunidad de volver a cantar con público tras más de un año y medio de inactividad.

“Con mucho cariño presento mi gira internacional 2021 Vuelve el amor. Gracias a nuestros hermanos peruanos que piden y aprecian mi música, gracias de corazón. Europa, allá vamos. Dios padre mío, no puedo creer que esté anunciando mi gira internacional después de año y medio sin cantar, sin pisar el escenario, hoy tú me das la oportunidad de continuar mi carrera”, se lee en sus redes sociales.

El nuevo negocio de Dina Páucar

La cantante peruana se ha reinventado con un nuevo emprendimiento de hotelería en Chanchamayo. Incursionó en este debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

El hospedaje se encuentra en un fundo de La Merced. Cuenta con ocho bungalows, completamente equipados con luz, agua, e internet. Reside en este espacio junto a su esposo.