LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Diana Sánchez reaparece tras su salida en Reinas del show y comparte un mensaje en Instagram

Luego de hacer un pronunciamiento en redes sociales agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo tras renunciar a Reinas del show, Diana Sánchez compartió una nueva publicación en la que se leía un espiritual mensaje.

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos. Foto: Diana Sánchez/Instagram
La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos. Foto: Diana Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

Tras renunciar inesperadamente a Reinas del show, Diana Sánchez dio a conocer hace una semana, a través de sus redes sociales, que tuvo que abandonar el país y regresar a Nueva York, donde se reencontró con su novio Dan Guido. Luego de ello, la ex chica reality publicó una historia en su cuenta de Instagram con unas manos de fondo, que serían las de ella y su pareja.

La publicación iba acompañada de un texto que rezaba: “Yo cuido de ti, tú cuidas de mí. Y Dios nos cuida a los dos y bendice aún más nuestro amor”.

Diana Sánchez sorprende a seguidores con un espiritual mensaje en redes sociales. Foto: Diana Sánchez/Instagram

Con este estado, la ex chica reality ha dejado entrever que la relación que mantiene con Dan Guido va mejor que nunca.

Asimismo, a propósito de su salida del reality Reinas del show, Amor y fuego se comunicó con la modelo para consultarle sobre sus motivos para retirarse del programa conducido por Gisela Valcárcel; sin embargo, sus intentos para que la excombatiente revelara detalles no tuvieron resultados.

PUEDES VER: Gabriela Herrera lamenta renuncia de Diana Sánchez: “Hubiera sido perfecta para la final”

No estoy interesada en conversar nada. Entiendo tu llamada, pero no me interesa conversar del tema por el momento. Espero que respetes lo que te estoy mencionando. Espero en otra oportunidad comunicarme con ustedes”, declaró Diana Sánchez.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel se molestó con su producción por grabar a Diana Sánchez tras su renuncia al reality

Diana Sánchez se pronuncia por primera vez tras renuncia y agradece a sus fans

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos, pero un detalle que llamó la atención a más de uno fue que en la ubicación etiquetada se leía Scarsdale (ciudad que se encuentra en Nueva York).

Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Discúlpenme el no poder responder. Sin embargo, sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón”, se leía al inicio de su post en la red social.

Luego, Diana Sánchez confesó que no está pasando por un buen momento, pero demostró su felicidad por la preocupación de sus fans. “Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios. Han sido días difíciles, pero llenos de fe y esperanza”, agregó.

Diana Sánchez envía palabras de agradecimiento a seguidores. Foto: Diana Sánchez/Instagram

Gabriela Herrera lamenta renuncia de Diana Sánchez: “Hubiera sido perfecta para la final”

Tras no dar explicaciones de su salida en Reinas del show, Diana Sánchez viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su novio. Ante ello, Gabriela Herrera contó que siente pena porque no podrá competir con ella en la final del programa.

“Siento que era una de las concursantes que podía haber sido perfecta para la final, pero tendrá sus motivos, no sé porque paso eso (su renuncia) o cuál será porque no somos amigas, tampoco me incumbe”, indicó Gabriela a los reporteros del reality.

Gabriela Herrera siente que llegará a la final de Reina del show. Foto: capturas de América TV

Gisela Valcárcel se molestó con su producción por grabar a Diana Sánchez tras su renuncia al reality

El sábado 16 de octubre, Diana Sánchez se retiró del reality Reinas del show sin dar ninguna explicación solo se mostró triste y al borde de las lagrimas. Tras salir del set, las cámaras la siguieron y continuaron grabándola. Al ver las imágenes de inmediato Gisela Valcárcel pidió no grabarla y dejarla sola.

“Les pido que no ‘ponchen’, ni siquiera las cámaras de América hoy ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso, algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, expresó la presentadora.

Lazy loaded component

Melissa Paredes revela que Reinas del show sigue en conversaciones con Diana Sánchez

A través del programa América hoy, Melissa Paredes reveló algunos detalles sobre la salida de Diana Sánchez de Reinas del show. La ex presentadora del espacio matinal sostuvo que la ex chica reality estaba pasando por un problema grave.

“Es cierto que está en conversaciones con el programa, todavía no se sabe si se va al 100%, pero dependiendo de la situación y lo que esté sucediendo en su vida privada, van a seguir conversando me cuentan desde la producción. Diana te mandamos un abrazo gigante desde acá, todo nuestro apoyo, todo nuestro amor. ¡Mucha fuerza, Dianita!”, sostuvo.

Lazy loaded component