David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el primer año de su hija Bianca con emotivo video

David Bisbal publicó en sus redes social un conmovedor video en donde mostró su emoción horas antes del nacimiento su última hija.

David Bisbal se encuentra de gira en Estados Unidos y no ha podido estar físicamente con Bianca el día de su cumpleaños. Foto: EFE/Luca Piergiovanni
David Bisbal se encuentra de gira en Estados Unidos y no ha podido estar físicamente con Bianca el día de su cumpleaños. Foto: EFE/Luca Piergiovanni
Espectáculos LR

Bianca, la última hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, cumplió un año este 26 de octubre y la feliz pareja se ha mostrado muy emocionada. Ambos han querido compartir su alegría con sus seguidores y por eso han posteado algunos emotivos recuerdos del día del nacimiento de su pequeña hija.

Aunque David Bisbal se encuentra de gira en Estados Unidos y no ha podido estar físicamente con Bianca el día de su cumpleaños, eso no le ha impedido celebrar. El cantante español, a través de su cuenta de Instagram, publicó un hermoso saludo para su hija y adjuntó un video inédito en donde se le ve a la pareja camino al hospital en donde nacería Bianca.

Lazy loaded component

“Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdio. Típico en nosotros”, escribió Bisbal en sus redes sociales.

PUEDES VER: David Bisbal: “He hecho un disco más completo gracias a la gente”

“Horas más tarde, ya del día 26, ¡llegó nuestra bebé! Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa. Felicidades. Te amamos, te amo”, añadió el interprete de “Mi princesa”.

Rosanna Zanneti también utilizó sus redes sociales para homenajear a su hija por su primer año. En su cuenta de Instagram publicó un carrusel de fotos en donde muestra cómo fue la celebración. “Feliz primer cumpleaños, mi Bianca. La princesita de la casa, dulce y risueña que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente”, escribió Zanneti.

En una de las fotos aparece el interprete de “Buleria” participando en este día tan especial a través de una videollamada.

PUEDES VER: David Bisbal inicia su gira por Estados Unidos con concierto en Miami

David Bisbal ha incluido en su ultimo disco la canción “Sabrás”, un tema que habla del amor puro que se siente hacia los hijos. “No habrá quien deshaga el nudo en nuestro lazo, hay amor puro para arroparnos”, dice la canción.