Aracely Arámbula sobre ataque de la prensa a sus hijos: “Se van a meter con la patrona”

En compañía de su abogado, la actriz de Abrázame muy fuerte se refirió al incidente que pasaron sus hijos con miembros de la prensa en las afueras del aeropuerto de Los Ángeles.

Aracely Arámbula
Espectáculos LR

Rompió su silencio. La artista y exesposa de Luis Miguel publicó un video en sus redes sociales donde menciona la polémica situación que vivieron sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles. En el clip, que fue mostrado por un medio mexicano, sale hablando junto con su abogado, Guillermo Pous, y su amigo Diego Schoening. Los niños son hijos de la actriz y el ‘Sol de México’.

En el video se puede observar a la protagonista de La doña comentando: “Aquí, con Guillermo, porque ¡híjole!, hemos platicado tantas cosas”. Inmediatamente, el abogado agregó: “No abran puertas que no deban”.

Lazy loaded component

“Exacto, exacto, porque se van a meter con la patrona, con la dueña y con más”, mencionó Aracely en el video compartido por el programa mexicano Sale el sol.

PUEDES VER: Aracely Arámbula sobre su relación con Luis Miguel: “Viví una historia hermosa”

Según reveló uno de los presentadores del matutino, la actriz todavía estaría evaluando demandar a la periodista que abrió la puerta de su carro para fotografiar a sus hijos. Eso le comentó el abogado de la artista.

Sin duda, esta no es la primera vez que los medios de comunicación logran grabar a los hijos de Luis Miguel desprevenidos, pero sí sería la primera en que se desarrolla una pelea entre la actriz y la prensa.

PUEDES VER: Aracely Arámbula y sus hijos no se han vacunado contra la COVID-19: “Queremos esperarnos”

Aracely Arámbula dio su versión sobre el enfrentamiento con la prensa para defender a su menor hijo

Hace unos días circuló en las redes sociales la pelea que tuvo la actriz chihuahuense Aracely Arámbula y uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel con los medios de comunicación afuera del aeropuerto de Los Ángeles. El video fue publicado por el programa Despierta América. En este se observa cómo distintos periodistas y fotógrafos exigieron mostrar a los menores, aunque ella se negó en todo momento.

En el video se ve que alguien abre la puerta de la camioneta donde ya se encontraban los niños, por lo que ella actuó rápidamente: “¡No voltees!”, gritó desesperada mientras ocultaba al menor en su camiseta.

“¡Ciérrala, ciérrala! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban. Después del altercado lograron cerrar la puerta del vehículo y se fueron del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luis Miguel, la serie temporada 3: ¿Aracely Arábumla estará en los nuevos capítulos?

Sin embargo, durante el altercado, una periodista se vio afectada por el forcejeo. Por tal motivo, el abogado de la actriz publicó inmediatamente un comunicado de prensa.

Desde su cuenta de Instagram, el representante publicó un documento donde muestra la postura de Aracely Arámbula. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el texto.

Y agrega: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.

La actriz mexicana dijo en el comunicado que los hijos de personajes famosos son tratados irrespetuosamente generándole inestabilidad emocional por el acoso. Foto: Guillermo Pous/Captura de Instagram.