Álvaro Stoll habla de la vez que lo vincularon con Melissa Paredes por hacerle masajes

El exchico reality Álvaro Stoll recordó su pasado en el programa Bienvenida la tarde, cuando fue vinculado con Melissa Paredes mientras ella mantenía una relación con Ignacio Baladán.

Álvaro Stoll y Melissa Paredes
Espectáculos LR

La última emisión del programa Mujeres al mando, este miércoles 27 de octubre, tuvo como invitados a varios exparticipantes del programa reality Bienvenida la tarde. Los exchicos reality se sentaron a conversar sobre los inicios de Melissa Paredes en la pantalla chica. Uno de ellos fue el modelo Álvaro Stoll, quien lideró uno de los equipos del programa y estuvo relacionado en más de una oportunidad con la ex miss Perú, cuando ella mantenía una relación sentimental con Ignacio Baladán.

Génesis Tapia participó en la conversación a través de un enlace en vivo y aprovechó para manifestarse sobre las vinculaciones que sus compañeros Álvaro y Melissa tuvieron en el pasado. Calificó a Stoll como la “manzana de la discordia”.

Al ser abordado Álvaro por Thaís Casalino sobre el tema, él dijo: “Voy a afirmar ciertas cosas. Ok, sí es verdad, pero no le hice ese tipo de masajitos que ustedes están diciendo”, dijo cuando pasaron imágenes de él dando una serie de masajes a la modelo.

PUEDES VER: Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes tras ampay: “Mira adelante, piensa en tu hija”

Stoll mencionó también que ellos eran pareja en un reto de baile del programa reality, por lo que intentaba ayudarla aminorándole su dolor. No obstante, habrían sacado de contexto lo ocurrido y dijeron que él le estaba haciendo masajes.

“Nosotros teníamos ensayos de baile y ella sufría problemas lumbares. Entonces, cada vez que ensayábamos o bailábamos ella me decía: ‘Me duele, me duele’, y yo trataba de ayudar”, agregó.

Giovanna Valcárcel no pudo aguantar la curiosidad y aprovechó para consultarle si en ese entonces Álvaro gustaba de Melissa.

PUEDES VER: Álvaro Stoll defiende el traje de Pedro Castillo durante la toma de mando

Era guapa, pero no. Era enamorada de mi amigo. No pude verla con otros ojos. Después ya nunca la vi porque cada uno tomó sus rumbos. Siempre fue por el lado sano”, afirmó sobre una posible relación entre ellos.

Lazy loaded component

Exparticipantes de BLT fueron invitados a Mujeres al mando para hablar de Melissa Paredes

Porque recordar es volver a vivir. Luego de que en los últimos días la exconductora Melissa Paredes estuviera en el ojo de la tormenta por el reciente ampay que protagonizó junto con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda, el programa Mujeres al mando hizo una nota especial de sus inicios en el mundo del espectáculo tras participar en el famoso certamen de belleza Mis Perú 2016.

Para ello, el programa contó con la presencia de algunos excompañeros de Melissa Paredes en Bienvenida la tarde. Algunos de ellos fueron Álvaro Stoll y Génesis Tapia.

¿Por qué vincularon a Álvaro Stoll con Melissa Paredes en Bienvenida la tarde?

Los exparticipantes de Bienvenida la tarde Álvaro Stoll y Melissa Paredes protagonizaron un impactante momento al besarse en vivo durante una prueba de actuación, lo cual sorprendió a más de uno.

Asimismo, cuando ambos competían como pareja de baile en el programa, la modelo sufría problemas lumbares. Stoll fue captado por las cámaras del programa haciéndole masajes para aliviar su dolor.